4 consejos para que tu crucero salga mas barato

1
454

Hola amigos, bienvenidos un día mas a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy os traigo un nuevo consejo para cruceristas.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Como ya os he dicho en alguna ocasión lo bonito de viajar en cruceros es que hay tantos barcos diferentes y tantos destinos interesantes en el mundo que jamás terminaríamos de conocerlos todos. Y esta forma de viajar hace que si has disfrutado de tu primer crucero te enganche y comience una búsqueda continua para tu próximo viaje.

Hoy en día los cruceros no son un viaje de lujo y son asequibles para casi todos los bolsillos. Aunque muchas personas que aun no han navegado sigan pensando que es una forma de viajar para ricos,

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS 4 CABINAS QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE ELEGIR TU CRUCERO

Pero si ya has viajado en crucero sabrás que este tipo de vacaciones tienen un coste similar al de otros tipos de viajes, pero igualmente hoy te daré 4 consejos que suelo utilizar para conseguir las mejores ofertas.

RESERVA TU CRUCERO EN CAMPAÑA O DIAS ESPECIALES

Casi todas las compañías suelen sacar campañas promocionales sobre todo en temporada baja a partir del mes de noviembre, estas campañas suelen tener precios muy agresivos ademas de añadir otras ventajas como pueden ser paquetes de bebidas, cenas en restaurantes tematicos, paquetes de internet, etc… Aprovechar las campañas de las navieras puede hacer que nos ahorremos mucho dinero ademas de obtener servicios adicionales.

BLACK FRIDAY 

El Black Friday llego hace unos años al sector de los cruceros para quedarse, y sin duda para mi es el día del año en el que encontraremos los precios mas bajos para reservar nuestro crucero, muchos de ellos son precios de risa incluso en salidas de crucero que incluyen el vuelo como puede ser Caribe, Islas Griegas o Norte de Europa. Además de tu crucero este día podremos contratar seguros y excursiones con unos descuentos importantes para completar nuestro crucero

CONTRATAR UNA CABINA GARANTIZADA

Hay muchos cruceristas que piensan que esta categoría es inferior o que les permitirá disfrutar menos de su crucero. y bajo mi punto de vista es todo lo contrario y yo personalmente la suelo utilizar mucho en mis reservas. Ya que si no te importa en que lugar del barco te toque la cabina, vas a disfrutar de tu crucero a un precio muy inferior al de si hubieras elegido tu cabina, y además tendrás la opción de que la compañía naviera te haga un upgrade de cabina, y acabes navegando en una categoría superior a la contratada, algo que por cierto es muy habitual que suceda. 

 

RESERVAR A ULTIMA HORA

Las navieras, sobre todo en temporada baja no suelen llenar sus barcos, y a ultima hora suelen sacar unas ofertas muy interesantes. Por lo que si eres de las personas que no tiene problemas de fechas para viajar y no te importa reservar sobre la bocina, te podrás beneficiar de algún chollo. Por ejemplo recientemente MSC Cruceros ha tenido una salida de su buque MSC Fantasia desde Barcelona en un crucero de una semana por 19 Euros mas 200 Euros de tasas, todo una ganga.

DE REGALO

Y aquí os dejo un consejo adicional de regalo por haber llegado hasta el final.

Aunque ya tengas tu crucero reservado es muy importante que sigas mirando a través de la web de tu agencia o la naviera los precios de tu salida, ya que muchas compañias tienen precio protegido, y si tu crucero baja de precio respecto a cuando lo reservaste, puede solicitar que te lo ajusten e igualen.

 .        .                 SI QUIERES RESERVAR TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI

  INFORMACIÓN Y RESERVAS Lunes a Viernes de 9h a 21h Sábados de 10h a 18h

982 25 25 74

931 71 07 68  

reservas@miramarcruises.com

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí