Cambio en los protocolos sanitarios de MSC Cruceros

1
520

MSC Cruceros ofrece un amplio programa para este invierno, con una selección de diferentes barcos e itinerarios para que los pasajeros puedan elegir sus vacaciones de ensueño con la confianza de que el protocolo líder en la industria de MSC Cruceros funciona, salvaguardando la salud de todos los viajeros. Introducido en agosto de 2020, el protocolo ha protegido la salud de decenas de miles pasajeros durante sus vacaciones a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros. Este invierno, MSC Cruceros ha trabajado con las autoridades de todas las regiones y países en los que operarán los barcos para garantizar que su protocolo cumpla y supere las medidas de salud y seguridad requeridas.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Para la temporada invernal, MSC Cruceros requerirá que los pasajeros proporcionen documentación relevante al embarcar, de acuerdo con los requisitos de viaje, como un certificado de vacunación, un resultado negativo de un test covid y documentación del seguro COVID. Puede encontrar una descripción general completa de los requisitos específicos para cada itinerario aquí https://www.msccruceros.es/es-es/Medidas-Salud-Higiene.aspx

El certificado de vacunación, de pauta completa, se aplica a pasajeros mayores de 12 años, y debe haber sido obtenido por lo menos 14 días antes del inicio del crucero, con las vacunas aprobadas y aceptadas por las autoridades en las diferentes regiones. Los pasajeros con edades comprendidas entre los dos y los 11 años inclusive, deben presentar una prueba de RT-PCR negativa.

PINCHA AQUI PARA CONOCER TODO LO QUE TIENES INCLUIDO EN UN CRUCERO MSC

Muchos de los destinos en los que harán escala los barcos de MSC Cruceros requieren que los pasajeros tengan una póliza de seguro COVID-19, por lo que MSC Cruceros lo exigirá como un requisito obligatorio para todos los pasajeros. El seguro debe cubrir los riesgos relacionados con COVID-19, es decir, cancelación, interrupción, gastos de repatriación, cuarentena, asistencia médica y gastos relacionados, así como la hospitalización; asimismo, es importante que esto incluya cobertura en el caso de ser un contacto cercano.

Los pasajeros que estén totalmente vacunados podrán desembarcar de forma independiente según los requisitos de los países que vayan a visitar. Aquellos pasajeros que no estén completamente vacunados o que tengan niños en su grupo de viaje, deberán contratar una excursión protegida por MSC Cruceros.

PINCHA AQUI PARA CONOCER EL PRECIO DE LAS BEBIDAS EN MSC CRUCEROS

Para permitir un regreso seguro a casa al final del crucero y de conformidad con varias regulaciones nacionales, es posible que los pasajeros compren y realicen una RT-PCR o una prueba de antígeno durante su crucero si es necesario para regresar a su país de origen. Este servicio se reserva y paga a bordo y se organiza a través del Centro Médico.

Dado que la situación es dinámica y está sujeta a cambios por parte de los diferentes países, es importante que los pasajeros revisen cuidadosamente las regulaciones en el momento de la reserva y en el momento del viaje, según su país de origen y destino, así como consultar con su aerolínea.

.                            SI QUIERES RESERVAR UN CRUCERO MSC AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI

 

 

Salud y seguridad a bordo

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros cuenta con medidas que incluyen un elevado nivel de saneamiento a bordo, el uso de mascarillas en áreas públicas interiores o donde no se puede implementar el distanciamiento físico, un centro médico totalmente equipado, un plan de respuesta de contingencia acordado en colaboración con las autoridades en tierra, así como otras medidas clave para proteger la salud y seguridad de los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visiten el barco.

Para obtener más información sobre los requisitos de embarque y las medidas de sanidad e higiene, visite https://www.msccruceros.es/es-es/Medidas-Salud-Higiene.aspx

 

RESUMEN DE LOS REQUISITOS PARA LAS REGIONES DONDE OPERARÁ MSC CRUCEROS

 

Mediterráneo

Al igual que con el programa de verano, los pasajeros vacunados y no vacunados de los países Schengen podrán reservar estos cruceros. Para embarcar, estos pasajeros deberán tener un antígeno negativo o una prueba de RT-PCR con 48 horas de antelación a la salida del barco, tener la pauta completa de vacunación o haberse recuperado del COVID-19 en los últimos 6 meses.

Los pasajeros que no pertenezcan al espacio Schengen también podrán reservar estos cruceros y deberán estar completamente vacunados, además de proporcionar una prueba de RT-PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero.

Los pasajeros sólo podrán bajar a tierra cuando reserven una excursión de MSC Cruceros y algunas excursiones requerirán un certificado COVID oficial (por ejemplo, el certificado COVID digital de la UE) para acceder a algunos lugares turísticos como museos o iglesias.

 

Norte de Europa

Todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados y los pasajeros de 2 a 11 años de edad tendrán que presentar una prueba RT-PCR negativa o un antígeno tomado dentro de las 48 horas anteriores a la salida del crucero.

Los pasajeros que no pertenezcan a Schengen también podrán reservar estos cruceros y tendrán que estar completamente vacunados, además de presentar una prueba RT-PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores a la salida del crucero.

Mar Rojo / Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos

Todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados y presentar una prueba RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero. Los pasajeros de entre 2 y 11 años deberán presentar un comprobante de una prueba de RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero.

Para los cruceros de MSC Bellissima en el Mar Rojo, se requiere una visa para ingresar a Arabia Saudita y los pasajeros que compren un paquete de vuelo y crucero de MSC tendrán una visa para Arabia Saudita valorada en 30€ por persona incluida en el costo total.

Los pasajeros deben registrar su estado de vacunación con las autoridades de Arabia Saudita antes de llegar al país. Puede encontrar más información aquí.

 

Caribe: cruceros desde Miami y Puerto Cañaveral

Todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados. Los residentes de los EE. UU., deberán proporcionar prueba de antígenos negativa o una prueba de RT-PCR tomada dentro de las 48 horas anteriores a la salida del crucero, mientras que los no residentes de los EE. UU. necesitarán una prueba de RT-PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a su salida del crucero. Todos los pasajeros de entre 2 y 11 años deberán presentar una prueba RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero.

 

Caribe Sur

Todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados y deberán presentar una prueba RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero. Todos los pasajeros de entre 2 y 11 años deberán presentar una prueba RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero.

 

Grand Voyages

Todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados y presentar una prueba RT-PCR realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero, y los pasajeros de 2 a 11 años deberán presentar una prueba RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero.

Próximamente se confirmarán las medidas y requisitos para cruceros en Sudamérica y Sudáfrica.

Para obtener más información sobre el programa de invierno 21/22, visite aquí https://www.msccruceros.es/es-es/Ofertas-Cruceros/Cruceros-Invierno.aspx

1 COMENTARIO

  1. Tendremos Fiordos para Agosto 2022? ?
    Si crees que si, que naviera y barco es a tu opinion el mas interesante para visitarlos y que excursiones aconsejas.
    Gracias. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí