Todo lo que incluye un crucero MSC en 2021

Bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y hoy hablaremos de lo que esta incluido cuando realizas una reserva en un crucero MSC, algo que si eres un crucerista experimentado sabrás de sobre, pero si es la primera vez que vas a navegar en un crucero te causara muchas dudas.

PINCHA AQUI PARA CONOCER EL PRECIO DE LAS BEBIDAS DE MSC CRUCEROS

QUE TENEMOS INCLUIDO CUANDO REALIZAMOS NUESTRA RESERVA

1 – En un crucero MSC tendremos todas las comidas incluidas en el precio del crucero, tanto en el restaurante principal como en el buffet del barco. Lo que no tendremos incluido en nuestro precio serán los restaurantes de especialidades, que tendrán un cargo extra.

2 – Maquina expendedoras de agua durante todo el crucero. Estas están situadas en las zonas del buffet

3 – Café, zumos e infusiones durante el desayuno. Estas bebidas las tendremos disponibles tanto en el buffet como en el restaurante durante el desayuno.

4 – Todos los espectáculos que la naviera ofrece en su teatro están incluidos en el precio del crucero. Pero en estos momentos y debido a la reducción de aforos causado por la pandemia deberemos reservar nuestras butacas a diario.

SI QUIERES RESERVAR UN CRUCERO MSC AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI

5 – Toda la animación a bordo la tendrás incluida. A diario el equipo de animación del barco organiza diferentes actividades tanto para los mas pequeños como para los mayores, y esta esta incluida en el precio. Parte de esta animación si que podrá tener un coste como puede ser el bingo, donde tendrás que comprar para poder participar tu boleto y llevarte grandes premios.

6 – Los cruceros de MSC cuentan con un club infantil para niños a partir de los 3 años, este club que esta incluido en el precio te permitirá dejar a tu hijo durante un rato disfrutando con otros niños de juegos y actividades a bordo.

7 – Los adolescentes también tendrán su club a bordo, y en el además de actividades diseñadas para este grupo de edad encontraran consolas de videojuegos, sala de música, futbolín, etc…

8 – Los mas deportistas no tienen por que abandonar su actividad durante el crucero, ya que en el precio tendrán incluido un gimnasio muy bien equipado, además de otras instalaciones deportivas.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS 4 CABINAS QUE DEBEMOS EVITAR A LA HORA DE REALIZAR NUESTRA RESERVA

EN LA CABINA SEGUN TU EXPERIENCIA CONTRATADA

EXPERIENCIA BELLA

Esta tarifa es la mas económica que tiene MSC Cruceros, en ella no podremos elegir nuestro turno de cena y es muy probable que te asignen el menos demandado que suele ser el primero. Por otro lado en la mayoría de casos no te permitirá elegir un numero de cabina si no que encontraremos cabinas garantizadas, algo que si no te importa en que zona del barco te ubiquen, no es del todo malo, ya que no es nada raro que te asignen una cabina de categoría superior a la contratada.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LOS PAQUETES DE BEBIDAS DE MSC CRUCEROS

EXPERIENCIA FANTASTICA

Esta experiencia esta disponible tanto en cabinas interiores, exteriores o con balcón, y además de permitirte elegir el numero de cabina, y el turno en el que preferimos cenar, también tendremos incluido la entrega del desayuno de forma gratuita en nuestra cabina.

EXPERIENCIA AUREA

La experiencia AUREA esta disponible en cabinas con balcón y suite. Esta experiencia tiene muchos beneficios comenzando por el acceso ilimitado al circuito termal del Spa, paquete de bebidas EASY incluido en la tarifa, servicio de desayuno de forma gratuita en la cabina, horario flexible en el restaurante, ya que dispondrás de una zona reservada para que acudas cuando quieras, acceso al solárium privado, y embarque prioritario. Esta categoría también cuenta con los camarotes con balcón mejores situados en el barco.

YACHT CLUB

Sin lugar a dudas esta es la mejor forma de disfrutar de un crucero MSC si te lo puedes permitir, ya que en ella nos beneficiaremos de diferentes ventajas como pueden ser todas las incluidas en la categoría AUREA, cabinas tipo suite, un área privada exclusiva para el Yacht club que cuenta con piscina con cómodas tumbonas, mayordomo, un restaurante para los cruceristas de esta categoría. recepción privada las 24 horas, y mini  bar en tu cabina.

El Yacht club no esta disponible en toda la flota de MSC Cruceros y esta solo la encontraras en los barcos a partir de la clase Fantasía en adelante.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

4 comentarios en “Todo lo que incluye un crucero MSC en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *