Consejos para no marearte a bordo de un crucero

Hola mi gente, soy Alex Alonso y un día mas os traigo un articulo de SuCrucero.com. En el día de hoy hablaremos del miedo a marearse a bordo de un crucero, un miedo que hace que muchas personas incluso decidan no probar esta maravillosa forma de hacer turismo.

CRUCEROS DE POSICIONAMIENTO

Y es que todos sabemos que cuando comenzamos a navegar sentiremos un movimiento muy débil, y que con el paso de las horas para la gran mayoría de cruceristas será apenar perceptible  ya que los barcos modernos cuentan con estabilizadores para que la navegación sea lo mas confortable posible. Pero si aun asi, crees que te vas a marear a bordo te doy 8 consejos para que lo evites.

 

Consejos para evitar el mareo

 

 1 – Evita  ingerir alimentos con alto contenido en grasas, ácidos o que contengan histamina, como puede ser el queso, los huevos, el alcohol o el chocolate.

2 – Evita tomar alcohol el día antes de embarcar y toma mucha agua para que estés bien hidratado.

3 – Escoge siempre un camarote que este centrado y en las cubiertas inferiores, estos camarotes suelen tener mucho menos balanceo que los ubicados en Popa, proa, y cubiertas superiores.

4 – Desayuna siempre antes del embarque, es bueno tener el estomago lleno cuando vas a embarcar en un crucero, y es muy recomendable que justo antes del embarque comas pan.

5 – Toma biodramina 30 minutos antes de embarcar, esto ayudara a que no te marees

6 – Evita ponerte perfume y los olores intensos como pueden ser los del tabaco o ambientadores

7 – Toma aire fresco y mira al horizonte. Si sientes que te estas mareando, siempre es recomendable tomar aire fresco y mirar al horizonte.

8 – Evita la sugestión. El mareo en el mar tiene un cierto factor psicológico: si piensas que te vas a marear, acabarás mareado. Lo mejor es participar en las actividades del barco, yo sean juegos, actividades deportivas o clases de baile. Lo importante es mantener tu mente ocupada.

5 comentarios en “Consejos para no marearte a bordo de un crucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *