Estas son las 4 dudas mas frecuentes de los cruceristas antes de embarcar

Bienvenidos un día mas a SuCrucero.com, Soy Alex Alonso y en el día de hoy responderé a las 5 preguntas mas habituales que me suelen hacer los nuevos cruceritas. Algo que si eres un crucerista experimentado ya conocerás las respuestas por la experiencia que has ido adquiriendo durante tus viajes. Pero si eres un crucerista novel te van a generar muchas dudas.

¿Qué objetos no puedo subir a bordo?

Si tienes una buena melena y eres coqueta o coqueto, lamento mucho que leas esto, pero al crucero lamentablemente no podrás subir tu plancha para el pelo, ya que es uno de los objetos que las navieras de cruceros tienen como prohibidos a bordo. Además de la plancha para el pelo tampoco podrás subir con planchas para la ropa, por lo que te recomiendo que a la hora de preparar tu equipaje coloques todo muy bien para que se arrugue lo menos posible. Pero si no logras nada de esto, los cruceros cuentan con lavandería y servicio de planchado.

SI QUIERRES RESERVAR TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO PINCHA AQUI

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Otros objetos con los que no podrás subir a bordo y como comprenderás es bastante lógico que estén prohibidos son todo tipo de armas, drogas, equipos de sonido, y todo lo que pueda representar un peligro o moleste a bordo.

¿Se mueve mucho el barco?

Esto es algo que me preguntan casi a diario, y es que muchas personas que han navegado en un bote o un ferry, piensan que el movimiento en un crucero es igual. Y esto es algo que quizás hace 40 años pasaba. Pero hoy en día los nuevos barcos cuentan con estabilizadores que durante la navegación en condiciones normales apenas sentirás un ligero movimiento, que para nada es molesto. Si navegas durante un temporal puedes sentir que el barco se mueve algo mas, pero nada que no puedas soportar, y si eres de las personas que marean te recomiendo que leas nuestro articulo de como evitar el mareo en un crucero.

PINCHA AQUI PARA CONOCER TRUCOS PARA NO MAREARTE A BORDO DE UN CRUCERO

¿Cómo pago mis gastos a bordo?

A bordo de un crucero no tendrás que utilizar el efectivo, ni pagar cada producto que consumas sacando tu tarjeta bancaria. La naviera una vez a bordo te entregara una tarjeta que también sirve para abrir la puerta de tu cabina y con la que podrás efectuar todos tu gastos a bordo… Pero lo que consumas no es gratis si es lo que estabas pensando, ya que el día del embarque tendrás que registrar una tarjeta de crédito o dejar un deposito en efectivo para que el ultimo día carguen los gastos a tu tarjeta o tu deposito

PINCHA AQUI PARA CONOCER EL PRECIO DE LAS BEBIDAS A BORDO DE UN CRUCERO

 

¿Qué esta incluido en el precio del crucero?

Por lo general tendrás incluidas todas las comidas a bordo, los espectáculos en el teatro y el entretenimiento que organiza el equipo de animación a bordo, agua en las comidas, y café, zumos e infusiones durante el desayuno.

Las bebidas, los restaurantes temáticos, el Spa u otros servicios adicionales tendrán un coste.

PINCHA AQUI PARA CONOCER TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN UN CRUCERO MSC

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *