Asi es Cococay, la isla privada de Royal Caribbean

2
482

Buenos días Cruceristas, Soy Alex Alonso y hoy os traigo un articulo sobre la espectacular Isla privada que ha preparado Royal Caribbean, pero antes de continuar quiero felicitar a Cristina Gómez, una de las seguidoras de esta web que hoy esta cumpliendo años y es una enamorada de Royal Caribbean.

 

Ahora si comenzamos.. . Perfect Day at CocoCay esta ubicada en las Bahamas, es una de las Islas Berry. De uso exclusivo para clientes de Royal Caribbean, la isla cuenta con un impresionante parque acuático y Royal Caribbean  propone un día perfecto para las familias en el que se pueden realizar diferentes actividades.

 

¿Qué ofrece Perfect day at Cococay?

Esta Isla ofrece una gran cantidad de actividades, en ella además de disfrutar de su parque acuático con impresionantes toboganes, podrás realizar diferentes actividades deportivas, practicar buceo, realizar un paseo en globo, o disfrutar de un relajado día de Spa

Up and Away, este es uno de los nuevos atractivos que ofrece esta isla paradisiaca, y es que Royal Caribbean te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas desde un globo que sube a mas de 100 metros de altura. Podras disfrutar de esta isla a vista de pajaro.

Oasis Lagoon, Si lo que buscas es relajarte este es tu lugar, y es que Royal Caribbean ha preparado la piscina de agua dulce mas grande del Caribe. En ella podras pasar un dia en familia con todas las comodidades mientras disfrutas de sus calas.

South Beacheste es el lugar indicado para disfrutar de un día de playa mientras disfrutas de actividades deportivas y acuáticas. 

Captain’s Jack’s Galleon, Una de las zonas de mas diversión de la Isla, ya que cuenta con un impresionante barco pirata con numerosos juegos, además en la zona encontraras un gran tirolina de las de 500 metros de longitud

Thrill Waterpark, Este parque acuático no tiene nada que envidiar a los que podrás encontrar en tierra y cuenta con numerosas instalaciones donde  los mas atrevidos podrás disparar su adrenalina

Oferta Gastronomica

Perfect Day at CocoCay cuenta con varios restaurantes repartidos en diferentes puntos de la isla, la gran mayoría de ellos son de estilo buffet y están incluidos en el precio del crucero

Ademas de esto restaurantes la Isla cuenta con diferentes puntos donde podras saborear un rico helado o disfrutar de tu bebida favorita.

Tiendas

La Isla cuenta con una avenida donde podrás encontrar numerosas tiendas que ofrecen souvenirs, juguetes para la playa, ropa, artesanía y un sin fin de artículos. En la isla no funciona el efectivo, por lo que tus compras deberás realizarla con tu tarjeta del barco.

Conclusión 

Si vas a realizar un crucero con Royal Caribbean y puedes permitírtelo, no dudes en escoger un itinerario que incluya Cococay, ya que esta isla paradisiaca te permitirá pasar un día completamente diferente y lleno de diversión.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí