MSC CRUCEROS AMPLÍA SU PREMIADA OFERTA FAMILIAR E INCLUIRÁ NUEVOS TALLERES CREATIVOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS

0
175

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa y América del Sur y Sudáfrica, incluirá en toda su flota una nueva clase magistral del videoblogger Luciano Spinelli, que enseñará a las familias la mejor forma de capturar fotos y vídeos de sus vacaciones.

Publicar en las redes sociales se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno cada vez más habitual para muchos veraneantes, una forma de compartir experiencias con amigos y familiares; por ejemplo, MSC Cruceros es etiquetado más de 4000 veces por semana en Instagram. En una serie de divertidos vídeos informativos, Luciano ofrecerá sugerencias y consejos acerca de cómo crear fotos perfectas para Instagram, vídeos para YouTube guionados y filmados por expertos y también presentaciones del reciente fenómeno Musical.ly para los niños integrantes de los clubes Young y Teen de MSC Cruceros, así como para sus familias. Los participantes se embarcarán en un divertido juego de equipo interactivo que pondrá a prueba su creatividad, creando su propio material y pudiendo ganar unos increíbles premios de MSC Cruceros.

Matteo Mancini, director de actividades juveniles de MSC Cruceros, comentó: “Como empresa familiar, nos gusta el reto de crear constantemente nuevas e innovadoras actividades para mantener a los niños y a sus padres entretenidos a bordo de nuestros barcos. Sabemos lo importante que es para las familias capturar fotos y vídeos perfectos de esos momentos especiales compartidos durante las vacaciones, y esperamos que nuestra clase magistral los inspire”.

Además de las clases magistrales, MSC Cruceros también ha anunciado que “Kelly & Kloe”, la exitosa webserie para niños creada por la empresa, volverá con cinco nuevos episodios a finales de este año. La tercera temporada de la exitosa serie, con más de 4 millones de visualizaciones a bordo y online, incluirá un episodio protagonizado por Luciano Spinelli y todos los episodios estarán basados en los guiones que hayan creado los niños que viajan a bordo como parte de la experiencia “Kelly & Kloe”, diseñada para fomentar la creatividad y la expresión entre los viajeros más jóvenes de MSC Cruceros.

Las oportunidades creativas no se detienen aquí y continúan en Halloween. Además de un amplio programa de entretenimiento familiar e infantil dedicado especialmente a esta terrorífica temporada, que incluye cuestionarios, terrorificas sesiones de maquillaje y concursos de talentos de Halloween, los niños tendrán el reto de escribir un episodio especial de “Kelly & Kloe” para Halloween y el relato ganador se convertirá en un episodio el próximo año.

Esta es la última incorporación al programa de entretenimiento infantil y familiar de MSC Cruceros, que ya incluye:

  • La Experiencia LEGO a bordo: un día entero en cada uno de los itinerarios de los cruceros, realizando divertidas actividades LEGO® que culminan con la entrega a los niños de un diploma de Maestro Constructor Junior LEGO®
  • DOREBRO: un programa deportivo diseñado especialmente para niños de todas las edades
  • Chef DOREMI: una clase de cocina interactiva diseñada por el chef Carlo Cracco, galardonado con varias estrellas Michelin
  • Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluye el Mini-Club para menores de 3 años, así como un servicio especial de cuidado de niños. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la principal marca de productos para bebés a nivel mundial y una más de las exclusivas colaboraciones de MSC Cruceros.
  • Divertidas instalaciones a bordo: parques acuáticos y piscinas, boleras, simuladores de F1 y cines XD
  • Family Explorer Club: programa de excursiones en tierra diseñado especialmente para adaptarse a las necesidades de toda la familia
  • “Kelly & Kloe”: una webserie especial para niños y un programa de actividades a bordo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí