Costa Cruceros sorprende a los amantes de la gastronomía con dos viajes especiales llenos de sabor

0
925

Costa Cruceros y A.P.E.I., la prestigiosa asociación que reúne a los Embajadores de la Pastelería de Excelencia Italiana, encabezada por el renombrado Maestro de Maestros Iginio Massari, se unen nuevamente en una emocionante colaboración. Su objetivo es llevar lo mejor del arte pastelero a bordo de los cruceros de Costa Cruceros, deleitando a los amantes de la gastronomía en todo el mundo. Para el año 2023, se han programado dos cruceros dedicados a esta exquisita experiencia culinaria a bordo del Costa Toscana y el Costa Fascinosa.

El primer crucero-evento, titulado «Massari narra a Iginio», se llevará a cabo del 9 al 16 de junio a bordo del buque insignia Costa Toscana, durante un fascinante itinerario de una semana por el Mediterráneo. Durante este viaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcarse en una verdadera experiencia de descubrimiento gastronómico mientras disfrutan de los talleres diarios dedicados a la pastelería, impartidos por Iginio Massari y otros destacados maestros de A.P.E.I. El crucero partirá de Génova y visitará algunos de los destinos más hermosos de Italia, Francia y España, como Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Roma.

 

Este auténtico «viaje dentro de un viaje» permitirá a los pasajeros conocer la trayectoria personal y profesional del Maestro Massari, mientras degustan algunos de sus postres más emblemáticos. Además, habrá momentos especiales dedicados a los más jóvenes, quienes podrán sumergirse en el mundo de dulces fantasías a través de la lectura de cuentos de hadas especialmente escritos para ellos. Como obsequio, se distribuirán volúmenes gratuitos de la serie de libros «Dolce è la vita», autografiados por el propio Maestro Massari.

El segundo evento previsto para el año 2023 es la esperada tercera edición de «Panettone senza confini» (Panettone sin fronteras), que también se llevará a cabo a bordo de un crucero de Costa Cruceros. Del 21 al 31 de octubre, el Costa Fascinosa será el escenario de este desafío dedicado al icónico postre italiano, el panettone, en el cual competirán 15 pastelerías de renombre de todo el mundo. Durante este itinerario de 10 días, con salida y llegada en Savona, los pasajeros podrán degustar el panettone en sus diversas formas, ya sea el tradicional o el de chocolate, tanto en su versión helada como en postres exquisitamente presentados. Además, los pasajeros serán invitados a participar en la elección del mejor Panettone de Chocolate a través de sus votos. El ganador del mejor panettone tradicional será seleccionado por un distinguido jurado conformado por Maestros de A.P.E.I., con Iginio Massari al frente.

Estos cruceros temáticos representan un auténtico deleite para los amantes de la gastronomía, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir y disfrutar de las creaciones de algunos de los más grandes maestros pasteleros italianos e internacionales. Costa Cruceros continúa demostrando su compromiso de ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras a bordo de sus lujosos barcos, brindando momentos inolvidables a todos aquellos que buscan una combinación perfecta de lujo, placer y delicias culinarias de primer nivel.

eso no es todo. Si estás ansioso por embarcarte en una aventura culinaria inolvidable, tenemos una sorpresa especial para ti. ¡Reserva tu crucero gastronómico con Costa Cruceros a través de Miramar Cruceros y disfruta de descuentos exclusivos!

Para obtener estos descuentos especiales, todo lo que necesitas hacer es ponerte en contacto con nosotros. Envía un correo electrónico a alejandroalonso@sucrucero.com y proporciona tu número de teléfono de contacto, las fechas en las que deseas viajar y el itinerario que te interesa. Nuestro equipo de Miramar Cruceros estará encantado de atenderte y ayudarte a planificar y reservar tu experiencia gastronómica en el mar con Costa Cruceros.

No pierdas la oportunidad de saborear exquisitas delicias culinarias a bordo de los cruceros de Costa Cruceros mientras disfrutas de un trato exclusivo y descuentos especiales al reservar con Miramar Cruceros, tu agencia especializada en cruceros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí