Descubre la magia del Mediterráneo a bordo de los nuevos Sun Princess y Star Princess de Princess Cruises en su 40 aniversario

0
240

 

Princess Cruises, reconocida por ofrecer vacaciones inolvidables a millones de huéspedes cada año, está celebrando su 40 aniversario con dos impresionantes incorporaciones a su flota. Los lujosos barcos Star Princess y Sun Princess llegarán en 2025, prometiendo una experiencia de crucero sin precedentes.

Con la temporada de cruceros y circuitos de 2025, Princess Cruises brinda a los viajeros la oportunidad de explorar la belleza natural, la historia y las tradiciones de Europa, combinadas con la diversidad de culturas, todo mientras disfrutan de un viaje relajado y sin estrés a bordo de sus seis hermosos cruceros: Sun Princess y Star Princess (nuevos), junto con Majestic Princess, Sky Princess, Regal Princess y Emerald Princess.

Los viajes en los barcos con base en Southampton, Londres (Sky Princess, Regal Princess y Emerald Princess), salen a la venta el 25 de mayo, mientras que los viajes en los barcos con base en el Mediterráneo (Star Princess y Sun Princess) estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Para celebrar su 40 aniversario, Princess Cruises ofrece una temporada inaugural excepcional en el Mediterráneo. Los barcos Star Princess y Sun Princess zarparán por primera vez el 4 de agosto de 2025, en un emocionante crucero de nueve días a Italia y Grecia desde Roma. Posteriormente, los huéspedes podrán elegir entre una variedad de cruceros de 10 días, también partiendo y regresando a Roma, que visitarán destinos icónicos como Florencia, Barcelona y Mykonos.

El Sun Princess, por su parte, realizará una serie de viajes de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona, Roma o Atenas, visitando destinos tan codiciados como Estambul, Nápoles y Santorini.

Estos dos nuevos buques insignia de Princess Cruises ofrecen instalaciones de última generación, con capacidad para albergar a 4,300 huéspedes. Cuentan con más de 1,500 balcones y un total de 29 restaurantes y bares repartidos en 21 cubiertas. Su diseño innovador destaca por una esfera de cristal que ilumina la Piazza y conecta a los huéspedes con vistas panorámicas del mundo. Además, el Sky Princess presenta un vanguardista espacio de ocio en la cubierta superior llamado «The Dome», inspirado en los acantilados escalonados de Santorini.

La temporada europea de Princess Cruises, que abarca de marzo a noviembre de 2025, ofrece una amplia variedad de itinerarios. Desde cruceros por el Mediterráneo de siete a 31 días, pasando por las Islas Británicas con destinos llenos de historia y majestuosos castillos, hasta la belleza del norte de Europa, con escalas en Suecia, Noruega y Dinamarca. Además, los seis barcos de Princess Cruises ofrecen travesías transatlánticas de 15 a 29 días, una oportunidad única para explorar Norteamérica y Europa en un viaje inolvidable.

Si buscas una experiencia aún más completa, Princess Cruises ofrece opciones de «cruisetours», que combinan días en tierra con el crucero, permitiéndote descubrir a fondo las regiones que visitas. Desde la cosmopolita ciudad de Madrid hasta los tesoros del Mediterráneo o los espectaculares paisajes de Irlanda, hay opciones para todos los gustos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la celebración del 40 aniversario de Naviera Princess Cruises y descubre el lujo y la emoción de los nuevos Sun Princess y Star Princess. Para obtener más información, envianos tu telefono de contacto a alejandroalonso@sucrucero.com

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí