5 consejos para tu primer crucero

Hola mi gente, bienvenidos un día mas a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy te traigo un articulo donde explicare 5 de las dudas mas habituales para los nuevos cruceristas antes de embarcar en su primer crucero. Pero antes de pasar a ello permíteme invitarte a que te unas a nuestro grupo de facebook Mas que Cruceros.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

DOCUMENTACIÓN

Es muy importante que antes del crucero revises tu documentación y compruebes su caducidad, siempre contando que debe tener mas de 6 meses de vigencia. Por otro lado recuerda que si tu crucero es fuera de la UE o no tienes residencia deberás embarcar con tu pasaporte, y en algunos cruceros necesitaras visado, por lo que es muy importante que consultes todo esto con tu agencia de viajes antes de realizar la reserva.

SEGURO MÉDICO Y DE CANCELACIÓN

Siempre recomiendo contratar junto al crucero un seguro de asistencia medica, y si la reserva es con mucha antelación uno de cancelación. En un crucero como en cualquier tipo de viaje corres el riesgo de enfermarte, y pese a que los cruceros modernos cuentan con unas modernas instalaciones medicas la asistencia no es nada barata, por lo que un seguro de asistencia que no tienen un coste elevado, te podrá librar de un buen susto.

PINCHA AQUI SI QUIERES DESCUBRIR LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

Por otro lado si eres de las personas que reservan con mucha antelación, es muy recomendable contratar un seguro de cancelación. Ya que este no tiene un coste elevado y nos servirá para si antes de la salida de nuestro crucero nos surgiera algún imprevisto de fuerza mayor que nos impidiera realizar el crucero, tu dinero este a salvo y no lo pierdas, ya que el seguro de cancelación te cubrirá el gasto de la cancelación del mismo

EQUIPAJE

Seguro que ya tienes previsto meter en la maleta tu bañador o bikini, tu traje o vestido para la noche de gala, y ropa acorde a la temporada en la que realices tu crucero. Pero nunca olvides aunque sea una época calurosa meter algún abrigo, ya que sobre todo por la noche mientras el barco navega, la brisa del mar te causara una sensación de frio que puede arruinar el paseo. Además es muy importante que lleves tu medicación, cargador de teléfono, calzado cómodo, ropa blanca para la noche en blanco y algo de estilo caribeño por si en tu crucero hay noche tropical.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS 4 CABINAS QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE RESERVAR TU CRUCERO

USO DEL TELEFONO Y DATOS MOVILES

Una vez tu crucero se aleja de la costa, la cobertura terrestre dejara de funcionar y tu teléfono pese a que seguirá operativo dejara de operar con la tarifa que tienes contratada. El servicio de telefonía a bordo de un crucero no esta incluido en la tarifa de llamadas y datos que tienes contratado. Y para que te hagas una idea y no te lleves un susto te diré que con Orange, una llamada de tan solo 1 minuto te costara mas de 10 euros y el precio del resto de compañías es similar.

FUMAR A BORDO

Pues si, ya va siendo hora de que dejes de fumar, y un crucero es un buen lugar para que comiences a hacerlo y te lo propongas de una vez enserio…, Ya que en un crucero no podrás fumar en tu cabina, ni siquiera si tienes una con balcón, debido a que el uso de cigarrillos esta completamente restringido en los camarote y estos cuentan con modernos detectores de humo.

Pero si aun así no te decides a dejar este mal habito, te diré que a bordo del crucero encontraras varias zonas habilitadas para fumadores, para que puedas fumar sin causar un incendio por una colilla mal apagada y sin molestar con el humo al resto de pasajeros.

 

 

 

2 comentarios en “5 consejos para tu primer crucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *