CROISIEUROPE PRESENTA SUS OFERTAS 2×1 POR EL DUERO PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece la oferta especial de 2×1 en sus cruceros por el Duero para los meses de septiembre y octubre, en la que el primer pasajero abonará el importe completo del crucero y el segundo pasajero viajará gratis. La compañía ofrece además, en estos itinerarios y en las fechas seleccionadas, el suplemento individual gratuito para aquellos pasajeros que viajen solos, que podrán disfrutar de la experiencia de navegar en un itinerario por el Duero sin asumir costes adicionales. Las fechas e itinerarios disponibles se detallan a continuación:

  • Salida del 16 de septiembre del itinerario El valle del Duero y Salamanca, un crucero de 6 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón, BarcaD’Alva, Ferradosa, Folgosa y Leverinho a bordo del barco 5* Gil Eanes.
  • Salida del 19 de septiembre del itinerario Oporto, el valle del Duero y Salamanca, un crucero de 8 días visitando Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao, a bordo del barco 5* Amalia Rodrigues. También disponible en su salida del 21 de septiembre a bordo del barco 5* Gil Eanes o en su salida del 15 de octubre a bordo del barco 5* Miguel Torga.
  • Salida del 30 de octubre del itinerario El Duero al completo, un crucero de 8 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón y Barca D’Alva a bordo del barco 4* Fernao de Magalhaes.
  • Salida del 31 de octubre del itinerario El valle del Duero, crucero de 6 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Porto Antigo y Guimaraes a bordo del barco 5* Amalia Rodrigues.

 

La naviera incluye en todos los itinerarios incluidos en la promoción, un régimen de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. Además CroisiEurope ofrece paquetes de excursiones en todos sus cruceros, activas o clásicas en función de la manera en la que quiera conocer cada destino, que pueden contratarse con antelación.

CroisiEurope cuenta además con la oferta activa durante el mes de septiembre de 2×1 o suplemento individual gratuito para los siguientes itinerarios:

  • Salida del 9 de septiembre del itinerario Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve, un crucero de 8 días visitando Sevilla, Cádiz, Alcoutim, Vila Real, Puerto de Santa María e Isla Mínima a bordo del barco 5* Belle de Cadix.
  • Salida del 23 de septiembre del itinerario Crucero en Aquitania de Burdeos a Royan, el estuario de la Gironda, el Garona y Dordoña, crucero de 7días visitando Burdeos, Pauillac, Royan, Rochefort, La Rochelle, Liborna, Saint Emilion, Cadillac y Arcachón, a bordo del barco 5* Cyrano de Bergerac.
  • Salida del 5 y del 21 de septiembre del itinerario Venecia y su laguna, crucero de 5 días visitando Venecia, Burano, Murano y Chioggia, a bordo del barco 4* Michelangelo.

 

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Un comentario en “CROISIEUROPE PRESENTA SUS OFERTAS 2×1 POR EL DUERO PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *