Valoración Norwegian Jade

0
269

Experiencia a bordo del Norwegian Jade, Nuria Daroca. Norwegian Jade es un barco de 93.500 toneladas, con una eslora de 294m y 2300 pasajeros, fue construido para la naviera Norwegian Cruise Line en el año 2006, por lo que se trata de un buque moderno.

Esta es la cuarta vez, que me embarco en un crucero NCL y seguro que no será la ultima,, ya que esta compañía ofrece unos estándares de calidad muy altos y este barco en concreto es muy cómodo, y donde esta todo muy bien distribuido, esto puede ser debido a que cada cubierta cuenta con tres ubicaciones de ascensores, estos están en proa, centro y popa, y los pasillos son rectos.

En esta ocasión, embarcamos en el puerto de la Spezia, y accedemos al barco por la cubierta 7, donde encontramos que todo estaba muy bien organizado para que a los nuevos huéspedes les sea más fácil empezar a ubicarse, también podemos encontrar los puestos de información de productos, packs, y servicios que se pueden adquirir durante la travesía.

En el Norwegian Jade además podemos disfrutar una gran variedad de opciones de ocio y diversión diaria. En su oferta de entretenimiento a bordo encontramos grandes espectáculos, música en vivo en sus cubiertas, fiestas con Dj con su gran equipo de animación y un enorme casino. Y para los cruceristas que busque relax, el crucero ofrece el lujoso Mandara Spa. En sus salas se ofrecen más de 35 tratamientos. Su zona termal tiene estupendas vistas al mar, piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi y tumbonas térmicas entre otras experiencias.

OFERTA GASTRONOMICA

Esta compañía si por algo se caracteriza es por el  Freestyle Cruising, lo que te da la libertad de comer cuando quieras, y sin horarios. y uno de lores restaurantes que mas me gusto fue el Teppanyaki, donde en grandes mesas podrás ver cómo te preparan una fantástica cena, este restaurante tiene un coste adicional de 25$ por persona.

Otro de los restaurantes destacados es el  Jasmine Garden, en este restaurante podemos disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa, tailandesa y china así como de especialidades de otros países asiáticos, tan solo con un cargo adicional de 15$ por persona.

 

CABINA

Mi opción para esta salida fue la cabina 7251, balcón con unas dimensiones perfectas y equipado con Televisión interactiva de pantalla led, que permite conocer el estado de tu cuenta sin tener que salir de tu camarote, teléfono, mini bar y secador de pelo.

 

MI VISION 

Me gusta su ambiente festivo, con una tripulación que cuida hasta el mas mínimo detalle, un barco en la que el idioma no será un problema, ya que mas de la mitad de la tripulación es de habla hispana, un barco que ofrece una excelente oferta gastronómica, sin duda mi barco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí