Descubriendo Copenhague, por Maria Espinosa

1
315

Hola Amigos , soy María Espinosa y os Invito a que nos acompañéis a conocer algunas de las joyas del Mar Báltico .

El mar Báltico, ubicado en el norte de Europa, abierto al Atlántico y al mar del Norte. Rodeado de países como ; Suecia , Rusia , Finlandia , Estonia …

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Para muchos viajeros poder navegar por estas aguas es llegar a la cumbre de los cruceros . Hay quien dice que es un viaje para los cruceristas más experimentados.

Desde  SUCRUCERO te invitamos a recorrer las ciudades más representativas que puedes visitar a bordo de un crucero por el Mar Báltico. Tanto si eres un crucerista especializado como si acabas de desembarcar en el mundo de los cruceros .

COPENHAGUE .

Nuestra primera parada es la capital de Dinamarca , desde su puerto zarpan diversos cruceros , con dirección a los sorprendentes fiordos , a las capitales Bálticas y a otras zonas del norte de Europa .

Ο Para saber que cuatro tipos de cabinas debemos evitar a la hora de realizar nuestra reserva te recomiendo el siguiente articulo:

4 cabinas que debemos evitar a la hora de realizar nuestra reserva

Es una ciudad bastante accesible a pie , tanto por la cercanía del puerto al centro de la ciudad como una vez en él , ya que la mayoría de los monumentos se encuentran a un paseo entre sí .
En caso de que tu barco zarpe de la ciudad te recomiendo que llegues un día antes de tu viaje a la ciudad de Copenhague y puedas conocer un poco de lo que esta gran ciudad ofrece , con históricos castillos y sorprendentes barrios hippies .

Tu visita de un día .

La Sirenita

Esta famosa escultura se encuentra muy cerca de la terminal de pasajeros del puerto, con lo cual podrás visitarla incluso de camino al barco. Actualmente es uno de los símbolos más representativos de la ciudad.

Nyhavn , el antiguo puerto de Copenhague

Seguramente la zona más fotografiada de la ciudad, estampa típica de postales y cuadros.
El puerto fue construido en el S.XVII y fue la entrada a la ciudad de comerciantes y marineros que rápidamente construyeron sus casas cercanas al puerto y la zona comenzó a llenarse se bares y prostíbulos que dieron mala fama al barrio, nada que ver con lo vibrante que es la zona hoy en día.
Lleno de turísticos cargados con sus cámaras fotográficas, lugares donde tomar una cerveza o donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Si haces noche en la ciudad te recomiendo pasear tranquilamente por la zona y disfrutar del ambiente y de las pintorescas casas de colores , que toman un color ocre con las luces de la noche .

Jardines Tivoli
Estos jardines son uno de los rincones favoritos de los daneses , construidos en 1843 se trata del segundo parque de atracciones más antiguo del mundo .
Si vais en familia es una de las mejores opciones para visitar en Copenhague y pasar un buen rato , además queda bastante cerca del Ayuntamiento por lo que podéis aprovechar para pasear por su famosa plaza .

Palacios

Si lo tuyo son los palacios la ciudad nos ofrece varios para visitar, algunos en el centro y otros más lejanos.

Palacio de Christianborg ; Antigua residencia real hasta el año 1974 . En el podemos visitar las estancias reales, las caballerizas y hasta las ruinas del antiguo castillo.

Ο Para saber mas sobre las cabinas garantizadas, te recomeindo entrar en el siguiente enlace:

Que es una cabina garantizada en un crucero


En resumen , Copenhague es una ciudad que tanto si sales de ella como si haces escala bien merece una visita y no olvides llevar algo de ropa de abrigo porque inclusos sus veranos suelen tener una temperaturas frescas que rara vez superan los 18 grados.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí