Explora Journeys ofrece emocionantes viajes familiares con sus Ocean Journeys

0
474

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha dado a conocer su programa específico de actividades y ventajas para los viajes en familia, al que han denominado Journey Together Gathering.

Este programa incluirá suites que se comunican entre sí, un Nautilus Club para jóvenes y adolescentes, y experiencias en destino pensadas para todas las edades. Explora Journeys quiere, así, invitar a las familias a que embarquen en sus dos primeros buques, EXPLORA I y EXPLORA II, a disfrutar del viaje de su vida y crear maravillosos recuerdos juntos.

Suites comunicadas: un hogar de lujo en el mar para toda la familia

Los huéspedes pueden elegir entre 78 suites que se comunican entre sí, disponibles en tres de las categorías de lujo: Ocean Suites, Ocean Penthouses y Ocean Residences. Estos amplios apartamentos a bordo ofrecen a las familias la libertad de crear su propio «hogar en el mar» con toda la intimidad que necesiten. Están disponibles diferentes opciones, por lo que las familias pueden elegir una combinación que les proporcione el espacio que requieran. Todos los alojamientos son un reflejo de los exigentes estándares de lujo europeo que aplica Explora Journeys en lo que respecta a la calidad y el diseño.

Precisamente, es el nivel de los detalles lo que hace únicas a las suites de Explora Journeys. Éstas cuentan con todas las comodidades para que las familias se sientan como en casa: desde albornoces, zapatillas y perchas que hacen un guiño a los más pequeños, hasta cómodas cunas, ropa de cama, mantas y almohadas para los bebés.

Journey Together Gathering: un programa pionero en el sector

Los huéspedes que reserven tres o cuatro suites, una de las cuales deberá ser una Ocean Penthouse u Ocean Residence, podrán disponer de este espacio como punto de encuentro para reunirse, relajarse y disfrutar de la compañía de los suyos en un entorno privado. Esta posibilidad resulta ideal para un viaje con la familia o los amigos. Además, los cruceristas que viajen con niños podrán alojar gratis a un menor de 18 años en cada suite. Asimismo, todos los huéspedes que reserven con el programa Journey Together Gathering tendrán traslados gratuitos al barco.

Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys, ha declarado: «El diseño de nuestro programa Journey Together Gatherings es fruto de una intensa colaboración con los agentes de viajes. Nos sentimos orgullosos de lanzar este programa único, que está especialmente concebido para las familias y los viajes con amigos».

Tiempo reservado para los adultos

Incluso los padres más entregados agradecen un pequeño descanso: tomar una copa con tranquilidad, darse un baño sin prisas o simplemente sentarse en silencio y disfrutar de una puesta de sol perfecta. Todo esto y mucho más lo encontrarán en el Helios Pool & Bar, reservado exclusivamente para adultos. Por supuesto, los niños son bienvenidos en los demás espacios públicos del barco: restaurantes, salones, piscinas y bares. A cualquier hora del día, podrán encontrar una gran variedad de opciones para satisfacer los deseos de los pequeños huéspedes.

Experiencias en destino especiales para familias

Una aventura en familia consiste en compartir, cuidar, aprender y explorar, mientras se crean recuerdos inolvidables. Los huéspedes de Explora Journeys podrán disfrutar de todo esto y mucho más. Por ejemplo, mediante las actividades de entretenimiento educativo, los niños se divertirán mientras aprenden sobre el planeta. Las propuestas incluyen, entre otras, una visita a un centro espacial donde serán atendidos por un astronauta. Por su parte, los jóvenes apasionados por los océanos podrán vivir una aventura de avistamiento de ballenas, amenizada por las fascinantes historias de un biólogo marino.

Para los más pequeños

Nautilus Club: gracias a sus atractivas actividades, el Nautilus Club se convertirá rápidamente en el punto de encuentro de los jóvenes y adolescentes entre 6 y 17 años. Abre de 09:00 a 00:00 y cuenta con una enorme variedad de juegos, deportes, aventuras y actividades para que los jóvenes liberen sus energías. También tendrán tiempo reservado en la pista polideportiva y en una de las piscinas climatizadas, así como en otros espacios del barco. En todo momento, los jóvenes estarán supervisados por los anfitriones del Nautilus Club, que cuentan con titulación en cuidado infantil y siguen las políticas y normas de la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) en materia de actividades juveniles. Así, los padres tendrán la seguridad de que sus hijos disfrutan de su estancia a bordo de una forma responsable, relajada y creativa.

También son bienvenidos al Nautilus Club los niños de 3 a 5 años (acompañados de sus padres o tutores). Habrá horarios exclusivos para ellos, con emocionantes actividades creadas específicamente para esta franja de edad. Tampoco se deja de lado a los bebés de 6 a 24 meses: aunque son demasiado pequeños para el Club, en sus suites dispondrán de juguetes apropiados para su edad.

Pensando en los jóvenes amantes de la tecnología, el Nautilus Club está equipado con consolas de última generación como PlayStation 5 y PlayStation VR2, Xbox y Nintendo Switch, además de otros dispositivos como tabletas iPad y gafas Oculus Pro. Con estas consolas podrán perfeccionar sus habilidades y, si les apetece, competir contra sus compañeros de viaje en torneos de videojuegos organizados a bordo.

Los más competitivos tienen también a su disposición un futbolín y una mesa multijuegos, además de una lujosa mesa de billar de diseño ultramoderno, obra del prestigioso fabricante italiano MBM Biliardi. Y cuando les apetezca pasar el rato con sus nuevos amigos, cuentan con una tablet jukebox conectada a plataformas de streaming como Spotify y Apple para escuchar música, una amplia selección de juegos de mesa y una biblioteca digital en varios idiomas con libros de diferentes géneros.

Además, se organizarán sesiones de pintura y manualidades para los creativos más precoces, mientras que quienes lo deseen podrán disfrutar de las actividades y juegos que se ofrecen por todo el barco. Y cuando llegue el momento de tomarse un respiro, tienen a su disposición un espacio chill-out para relajarse. En definitiva, el Nautilus Club no dejará indiferente a los jóvenes viajeros, que tendrán muchas cosas que compartir con sus amigos en las redes sociales.

Matteo Mancini, Youth Entertainment Senior Manager de Explora Journeys, ha destacado: «Nos hemos asegurado de que todos los niños y jóvenes que viajen con nosotros tengan las mismas posibilidades de diversión, enriquecimiento y entretenimiento que los viajeros más experimentados y exigentes. El Nautilus Club de nuestros barcos proporciona experiencias extraordinarias a los huéspedes más jóvenes. Para ellos, el verdadero lujo es que se les escuche y se tengan en cuenta sus necesidades. Todo esto lo hemos conseguido al poner a los jóvenes y adolescentes en el centro de todas las decisiones que tomamos. A bordo, encontrarán lo que más les gusta: un lugar propio donde divertirse y ser ellos mismos. Al mismo tiempo, formar parte del Nautilus Club les dará la oportunidad de compartir su particular viaje con los amigos y en las redes sociales. Para lograrlo, contamos con la experiencia adquirida tras acoger a más de 350.000 jóvenes cada año a bordo de los barcos del Grupo MSC, que han sido galardonados con seis premios internacionales a la «Mejor línea de cruceros para familias». Esto nos ha permitido concebir una nueva visión para atraer a la Generación Z, que está repleta de detalles innovadores e ideas originales».

Nautilus Club y la Fundación MSC: en colaboración con la Fundación MSC, el Nautilus Club ofrece a los jóvenes concienciados con la ecología un magnífico programa de actividades centrado en el cuidado del planeta Tierra y sus océanos. Ha sido diseñado por expertos para involucrar, fascinar y educar a sus despiertas mentes, e incluye talleres inmersivos y debates sobre la conservación marina, la huella medioambiental, las prácticas sostenibles empleadas a bordo de los barcos de Explora Journeys, el impacto del turismo y el apoyo a las comunidades.

Ventajas para los viajes en familia

Las familias que viajen con jóvenes exploradores disfrutan de descuentos y ventajas especiales:

  • Los bebés de 6 a 23 meses* viajan gratis.
  • Los niños de 2 a 17 años** tienen hasta un 50 % de descuento en el precio del viaje. Para beneficiarse de esta oferta, los bebés y niños deben estar registrados como tercer o cuarto huésped en la misma suite. (El primer y segundo huésped no tienen derecho a la oferta, con independencia de su edad en el momento de embarcar).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí