Video – Asi es el Costa Firenze

Hola mi gente, Soy Alex Alonso y hoy os traigo un nuevo articulo de Costa Cruceros. Como muchos sabréis mi primer crucero fue en esta compañía y he de reconocer que le tengo un cariño especial, ya que el primer crucero  siempre es el mejor y marca.

En este video de nuestros amigos de BestCruiseTv podréis descubrir una de las nuevas joyas de Costa, un barco que se aleja de las nuevas tendencias que marca el sector, ya que no es un mega crucero. Costa Firenze es un barco de tamaña medio que cuenta con 135156  toneladas de registro bruto y que es ideal para los muchos cruceristas que no desean sentirse en un resort y apuestan mas por sentir que están navegando a bordo de un crucero.

Costa Firenze cuenta con muchos  espacios abiertos y una impresionante arquitectura, con estatuas doradas que nos dejaran fascinados y columnas elevadas como en la antigua Roma. Además este barco cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas, que se sirven en sus 7 restaurantes y 13 bares. Y despues de esta breve descripcion, ahora si.. dentro video.

 

 

Un comentario en “Video – Asi es el Costa Firenze

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *