Video – Los barcos de lujo llegan a MSC Cruceros

0
183

La compañía Italiana MSC Cruceros ha desvelado los detalles de su nueva marca especializada en lujo, cuyo primer barco está previsto que zarpe en 2023. «Construir una marca de lujo que redefina la experiencia de cruceros y cree una categoría propia es una visión muy apreciada por mi familia y por mí», dijo Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la compañía.

Explora Journeys, como han decidido denominarla, contará con una flota de cuatro barcos de lujo que están siendo construidos en el astillero italiano Fincantieri. Recibirán el primero en 2023 y los otros irán llegando sucesivamente: en 2024, 2025 y 2026.

 

Los buques tienen 14 cubiertas entre las que se reparten 461 suites de, como mínimo, 35 metros cuadrados con ventanas del piso al techo y una terraza privada. Hay nueve restaurantes y varios bares y salones a bordo, según detalla el medio alemán FVW. Asimismo, disponen de tres piscinas al aire libre y una cubierta que permite nadar en cualquier clima.

«Cada uno de estos barcos utilizará la última tecnología marina para descubrir destinos fuera de lo común», afirman desde MSC y recalcan que para diseñar estos buques realizaron estudios, definieron grupos objetivos y mantuvieron discusiones intensivas con especialistas en lujo. Además del diseño de los barcos, también cuidarán el servicio, manteniendo una proporción de huésped por tripulación de 1,25:1.

Se planean itinerarios de siete noches con «horarios inusuales de llegada y salida en combinación con pernoctaciones». Las rutas de cruceros introductorias ofrecen destinos como Saint Tropez y Burdeos (Francia) y Reikiavik (Islandia) y destinos menos conocidos como Kastelorizo (Grecia), Ténedos (Turquía) y Lofoten (Noruega), según la compañía naviera. Las reservas serán posibles a partir del otoño de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí