Contratar un paquete de bebidas en el crucero ¿si o no?

Bienvenidos a un nuevo articulo de SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy hablaremos sobre una de las dudas que mas cruceristas tienen antes de embarcar, y no es otra que si contratar un paquete de bebidas o no. En este articulo voy a tratar de ayudarte a que tomes la mejor elección .

QUE BEBIDAS ESTAN INCLUIDAS EN EL CRUCERO

En los cruceros vamos a poder encontrar sobre todo durante el desayuno maquinas expendedoras de café, zumos o te, estas bebidas están incluidas en el precio del crucero por lo que podrás beber todo lo que quieras sin incurrir en ningún gasto. Algunas navieras también incluyen en el buffet maquinas expendedoras de agua durante el almuerzo y la cena, pero esto no sucede en todos los barcos ni navieras.

CONTRATAR UN PAQUETE DE BEBIDAS

Si eres una persona que toma alcohol es muy recomendable que contrates un paquete de bebidas, ya que las bebidas alcohólicas en los cruceros tienen un coste elevado y con que consumas 3 o 4 bebidas al día ya le vas a estar sacando provecho al paquete contratado.

VALE LA PENA CONTRATAR UN PAQUETE DE BEBIDAS SI NO CONSUMO ALCHOL

Si eres una persona que no consume bebidas alcohólicas el paquete de bebidas no te va a salir tan rentable, ya que las bebidas sin alcohol no tienen un coste tan elevado, y un refresco a bordo tiene un coste medio de 3,5 Euros, por lo que tendrías que beber mas de 10 refrescos para que este te saliera rentable. Hay navieras como MSC que ofrecen un paquete de bebidas sin alcohol y que tiene un coste de 19 euros por persona y día que si es muy recomendable de contratar. 

Otra de las navieras que también han pensado en las personas que no consumen alcohol es Costa Cruceros, y esta en vez de ofrecer un paquete de bebidas ilimitadas sin alcohol, lo que ofrece es contratar pack de 20 o 40 bebidas sin alcohol que podrás consumir a bordo cuando lo necesites.

COMPRAR LAS BEBIDAS DE FORMA INVIDUAL

Si no quieres contratar un paquete de bebidas, también tienes la opción de pagar por lo que consumes, pero esto te va a salir seguramente mas caro, pero para que te hagas una idea de ello aquí te voy a mostrar la carta de precios de MSC Cruceros.

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Contratar un paquete de bebidas en el crucero ¿si o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *