Wonder of the Seas, el barco con el mejor entretenimiento del mundo

0
359

 

Royal Caribbean International, uno de los mayores productores de entretenimiento en vivo del mundo, ha desvelado la línea de entretenimiento original y multisensorial que se ofrecerá en el esperado Wonder of the Seas. En consonancia con la nueva maravilla del mundo, la aventura y la innovación cobrarán vida en los cuatro «escenarios» característicos y de alta tecnología de la línea de cruceros: aire, hielo, escenario y agua, con cuatro nuevas producciones: «inTENse», interpretada por el primer reparto femenino en el AquaTheater al aire libre; «365: Las estaciones sobre el hielo» en la emblemática pista de patinaje sobre hielo, Studio B; «The Effectors II: Crash ‘n’ Burn»; y «Voices: Un espectáculo íntimo a gran escala» en el Teatro Real.

ULTIMA HORA GUERRA RUSIA – UCRANIA – CARNIVAL SUSPENDE TODAS SUS ESCALAS EN RUSIA

El talento de más de 100 artistas y técnicos de talla mundial se unirá a la tecnología de vanguardia dentro de los envolventes recintos de última generación, sinónimo de Royal Caribbean:

inTENse – El primer y poderoso elenco femenino del AquaTheater aumenta la energía y la intensidad en el anfiteatro al aire libre, único en su género, con la piscina más profunda del mar. En este espectáculo de alto octanaje, el elenco épico realizará saltos olímpicos desde una altura de hasta 15 metros, hazañas de slacklining, volteretas, acrobacias aéreas y mucho más, todo ello acompañado de una iluminación y un sonido inspiradores para una aventura totalmente envolvente.

365: – En el único Estudio B, se cuenta una historia única sobre el cambio de las estaciones del año a través del movimiento artístico de los campeones de patinaje sobre hielo. Los artistas encarnarán el flujo del tiempo mientras sus personajes y cada uno de sus movimientos son acentuados por un innovador mapeo de proyección, iluminación e imágenes de colores y sonido, que transforman el lugar de una estación a otra.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  VIAJAR EN CRUCERO

The Effectors II: Crash ‘n’ Burn – A finales de este año se estrenarán en el Royal Theater los superhéroes de Royal Caribbean: The Effectors: Capitán Viz, Lume, Pixel y Reverb – vuelven en una emocionante batalla de alta tecnología contra su archienemigo Crash y su nuevo compañero Burn. Los héroes utilizarán sus superpoderes, basados en el talento artístico, las habilidades interpretativas y el poder ilimitado de la creatividad, para salvar el planeta y superar a sus rivales de una vez por todas. La última entrega de Los Efectores es más grande y más audaz, y presenta aplicaciones pioneras de la tecnología autónoma de la que es pionera Royal Caribbean.

Voces: Un espectáculo íntimo a gran escala – El mundo moderno de la comunicación virtual se fusiona con el poder evocador de las actuaciones en directo en un estilo de producción musical totalmente nuevo. El espectáculo a medida del Teatro Real, con un maravilloso popurrí de música, canto y baile, pondrá de relieve el poder unificador del arte de la interpretación.
Además del entretenimiento original de Wonder, un amplio abanico de música en directo en todo el innovador barco de Royal Caribbean crea la banda sonora definitiva para las vacaciones de día y de noche:

La música country en vivo reúne la experiencia de la hospitalidad sureña en The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. Las melodías hogareñas se sirven con el brunch, la cena y los menús nocturnos de productos básicos del sur y una colección de bourbon y whiskys americanos.

El ambiente de las vacaciones es inigualable en la vibrante terraza de la piscina del Wonder, donde los huéspedes pueden relajarse, disfrutar de las piscinas, tomar cócteles de The Lime & Coconut y disfrutar de música caribeña en directo, DJs y actuaciones sorpresa durante todo el día.

El Music Hall ofrece actuaciones en directo todas las noches para que los veraneantes puedan rockear con una banda de tributo, mantenerse tranquilos con un conjunto de jazz o bailar como si nadie los estuviera viendo con la banda de la casa de Royal Caribbean.

Un favorito de los fans de Royal Caribbean, el pianista itinerante de Stowaway Piano, toca su propia versión de las melodías clásicas dondequiera que el piano pueda rodar.

Boleros calienta las cosas con su sabor latino, gracias a una banda de seis piezas que toca salsa, cumbia, merengue, samba y más.
El pub inglés, Cask & Clipper, sirve cervezas de barril junto con un flujo constante de actuaciones acústicas para una experiencia verdaderamente auténtica.

Junto a una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, los pianistas marcan el tono en el emblemático Schooner Bar.
Los veraneantes podrán zarpar a bordo de la nueva maravilla del mundo a partir del 4 de marzo de 2022, cuando el Wonder debute oficialmente en Fort Lauderdale, Florida. En el horizonte se vislumbran aventuras para todas las edades en cuanto a restauración, entretenimiento, emociones, tecnología y mucho más a bordo, lo que convierte al Wonder en lo último en vacaciones. El esperado barco zarpa hacia el Caribe desde Fort Lauderdale (marzo-abril de 2022), el Mediterráneo desde Barcelona, España y Roma (mayo-octubre de 2022) y de vuelta al Caribe desde Puerto Cañaveral (todo el año a partir de noviembre). Para obtener más detalles sobre el Wonder, incluidos los viajes que ya se pueden reservar, visite el sitio web de Royal Caribbean.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí