Costa Cruceros presenta su nuevo club de fidelidad C|CLUB

0
237

 Costa Cruceros sigue innovando la forma de disfrutar de sus vacaciones en crucero con el lanzamiento de su nuevo C|Club. El club de fidelidad de la compañía italiana ha sido completamente replanteado y rediseñado para ofrecer a los miembros experiencias y beneficios exclusivos que hacen que los cruceros con Costa sean aún más especiales.

La estructura del club se basa en 5 niveles diferentes: Azul (el club para quienes nunca han estado en un crucero); Bronce (de 1 a 5.000 puntos); Plata (de 5.001 a 30.000 puntos); Oro (de 30.001 a 140.000 puntos); y Platino (a partir de 140.001), un nuevo y exclusivo nivel al que sólo unos pocos en el mundo tienen el privilegio de pertenecer. El mecanismo de acumulación de puntos se ha simplificado, con unas reglas que permiten crecer rápidamente en el club: los huéspedes ganan puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de camarote elegida, y puntos adicionales en función de la tarifa adquirida («Todo Incluido» o «Súper Todo Incluido»), los vuelos reservados con Costa, y el gasto a bordo de los barcos o en My Costa, la web que permite a los huéspedes personalizar el crucero antes de partir.

Durante todas las etapas de la experiencia de Costa, los miembros del Club podrán aprovechar sus beneficios. Por ejemplo, durante el proceso de reserva, hay descuentos de hasta el 20% en muchos cruceros; antes de la salida, es posible comprar el paquete de excursiones My Explorations, y obtener un descuento adicional de hasta el 25% en la compra de excursiones adicionales. Una vez a bordo, será posible disfrutar de un descuento de hasta el 50% en una larga lista de productos y servicios; una vez de vuelta a casa, los socios pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de su próximo crucero.

Las ventajas más valoradas de la versión anterior se han mantenido, mientras que se han introducido otras, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas. Se han reforzado otros beneficios, como el descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante Archipélago, o un renovado espectáculo del C|Club con artistas siempre diferentes, o una botella de vino espumoso de bienvenida en el camarote.

Además, cada mes habrá promociones exclusivas y confidenciales que permitirán a los socios adquirir puntos extra a través de actividades sencillas, como la actualización de sus datos y la descarga de la app. C Magazine, la revista del club disponible en versión impresa y digital, también ha sido completamente renovada, con gráficos y contenidos aún más innovadores, mientras que se ha creado un área especial en la web de Costa Cruceros para estar al día de las ofertas, las promociones disponibles y la puntuación y el nivel de cada uno.

El nuevo programa de fidelización hizo su gran debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa. Fue un viaje especial, destacando el itinerario único y sin precedentes que se realizó para el programa de Costa: 15 días explorando las islas Azores, con escalas en otros destinos de ensueño como Madeira, Lisboa, Málaga y Cádiz.

A bordo del Costa Fascinosa, los socios pudieron disfrutar de iniciativas y experiencias especiales, diseñadas y creadas ad hoc para este crucero.  Por ejemplo, excursiones en tierra dedicadas que permitieron descubrir lugares únicos. En cuanto a la gastronomía, se realizaron nuevos e inéditos Platos de Destino, firmados por tres chefs estrella Michelín, Bruno Barbieri, Hélène Darroze y nuestro Ángel León, que permitieron explorar los destinos también a través del gusto. El chef Bruno Barbieri también estuvo como invitado a bordo, actuando como juez del concurso de socios y protagonizando una cata a ciegas. Otra invitada especial fue Amii Stewart, la reina del soul, que ofreció un concierto en directo en el teatro del barco en la gran fiesta final de celebración del nuevo C|Club.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí