Así será el MSC World Europa, la nueva joya de MSC Cruceros

0
693

Dentro de solo seis meses, la compañia MSC Cruceros inaugurará su barco más innovador, más avanzado medioambientalmente y más emocionante hasta la fecha: MSC World Europa. Este nuevo buque insignia, con 40.000 m2 de espacios comunes, es el primero del innovador prototipo World Class. Tendrá 22 cubiertas, 47 metros de ancho y 2.626 camarotes. Esta ultramoderna metrópolis urbana ofrece un mundo de diferentes experiencias que revoluciona las posibilidades marítimas, estableciendo un nuevo estándar en el futuro de la industria de los cruceros.

¿Que encontraremos a bordo de MSC World Europa?

World Promenade – El corazón del barco

El World Promenade es uno de los espacios más impresionantes del barco. Este paseo marítimo al aire libre cuenta con 104 metros de largo y 7 cubiertas de altura. Con vistas a la popa del barco y al mar, es un lugar idóneo para estar de día o de noche, con entretenimiento y espacio para comer al aire libre. El broche de oro de este espacio es una sorprendente obra maestra arquitectónica: The Venom Drop @The Spiral que abarcará 11 cubiertas. Este tobogán, el seco más largo del mar, con sus elegantes curvas de acero inoxidable, no solo es una obra maestra sino un pase a la diversión para aquellos que se sientan valientes y decidan lanzarse por los 74 metros para descender desde la cima hasta el paseo marítimo; sin duda la forma más divertida (y rápida) de llegar al corazón del barco.

 

Entretenimiento para todas las edades

MSC World Europa, Panorama Lounge

 

Los pasajeros experimentarán un nivel completamente nuevo de entretenimiento con una variedad de lugares diferentes que incluyen producciones teatrales a gran escala, espectáculos de inmersión en el salón de popa, entretenimiento familiar interactivo en el Luna Park Arena y un teatro callejero bohemio alrededor del barco. Además, los más bailarines y aventureros podrán disfrutar de la roller-disco o de los coches de choque.

• El salón “Panorama Lounge”, ubicado en la popa del barco, ofrece un entretenimiento envolvente y extravagante.
• El elegante World Theatre, de 1.153 asientos, hará producciones originales del crucero, cada noche.

Luna Park Arena es un nuevo espacio versátil dedicado al entretenimiento multifuncional que servirá para proyectar películas, hacer juegos y actividades para niños, así como disfrutar de diferentes fiestas temáticas.

 

La oferta familiar más grande y tecnológicamente avanzada de MSC Cruceros

El área infantil de MSC World Europa será la más grande de la flota, con más de 766 m2 de espacio interior, 7 salas dedicadas a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años, desarrolladas en colaboración con LEGO® y Chicco®.

El entretenimiento para niños y adolescentes será aún más variado con formatos originales de juegos y espectáculos de talentos que se presentarán en The Studio, Luna Park Arena y World Theatre.

Finalmente, gracias a la ampliación del horario de apertura del Kids Club y Teens Club, los jóvenes también podrán disfrutar de otras atracciones de MSC World Europa, como los coches de choque, el tobogán seco y la sala virtual, acompañados por personal juvenil.

 

Nuevo diseño de alojamiento innovador

MSC World Europa es diferencial tanto por dentro como por fuera, con cabinas completamente nuevas y la mayor cantidad de cabinas con balcón en cualquier barco de la flota. Desde lujosas suites con instalaciones privadas en MSC Yacht Club hasta camarotes tradicionales y camarotes nuevos con vistas al paseo marítimo, hay alojamientos cómodos y de alta calidad para satisfacer todos los gustos.

El barco ofrecerá 7 nuevos e innovadores tipos de cabinas que no se ven en ningún otro barco de MSC Cruceros, y más suites con bañeras privadas de hidromasaje.

Otro punto por destacar son las nuevas cabinas Infinite Ocean View con una ventana corrediza panorámica que se convierte en una balaustrada de vidrio cuando está abierta.

8.) Itinerario inaugural
MSC World Europa pasará su temporada inaugural en el Golfo, brindando a los pasajeros la mejor experiencia de crucero de invierno. Su temporada comenzará el 20 de diciembre con un viaje especial de 4 noches desde Doha, en Qatar, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Después, MSC World Europa ofrecerá cruceros de 7 noches desde Dubái a la moderna metrópolis cercana de Abu Dabi y a la isla de Sir Bani Yas, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida silvestre o disfrutar del cálido sol en sus inmaculadas playas, todas exclusivas de MSC Cruceros en los días de escala de los barcos. Además, su programa en el Golfo se ha enriquecido con escalas en el puerto de Dammam, Arabia Saudita, visitando el oasis de Al Ahsa, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO. El barco también hará escala en Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.

Zarpando desde Dubái el 25 de marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona, con escala en Marsella, los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta.

Relajación y descanso con la mejor escapada de ocio y bienestar

Con 7 piscinas y 13 jacuzzis ubicados en distintas partes del barco, los pasajeros podrán relajarse, descansar o disfrutar de la emoción y la aventura.

Algunos puntos destacados son:

• Nueva y tranquila área de piscina zen en la popa del barco: esta área estará dedicada solo a adultos y contará con dos piscinas, solárium y área de descanso con sombra, todo desde la cubierta 18, donde además se podrá disfrutar de espectaculares vistas al mar.
• MSC Yacht Club, con su amplio solárium de dos plantas, contará con piscina privada y bañeras de hidromasaje.
• El Aquapark situado en la cubierta 20, el más grande de la flota de MSC Cruceros, contará con una piscina para niños y toboganes para toda la familia.
• La Plage: la piscina principal será el lugar ideal para aquellos que buscan diversión y entretenimiento con una increíble piscina cubierta de 3.474 m2 con diferentes niveles para tomar el sol.
• La piscina del Botanic Garden, con techo retráctil, bar tropical y área para descansar.

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE CRUCERISTAS

MSC World Europa se convertirá en uno de los barcos más avanzados medioambientalmente en el mar

MSC World Europa será el primer barco propulsado por GNL de la flota de MSC Cruceros, y el más avanzado medioambientalmente hasta la fecha. El combustible con el que funcionará, gas natural licuado (GNL), es uno de los combustibles marinos más limpios del mundo disponibles a gran escala y está destinado a desempeñar un papel clave en la descarbonización (o la transición a cero emisiones) del transporte marítimo internacional. Prácticamente elimina las emisiones locales de contaminantes atmosféricos como los óxidos de azufre y reduce los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%.

 

El GNL también desempeña un papel clave en la mitigación del cambio climático, ya que reduce las emisiones de CO2 en un 25 % y allana el camino para la adopción de combustibles no fósiles sostenibles, incluido el hidrógeno verde. En el barco podrá verse una celda de combustible que estará en exposición para demostrar la eficiencia de esta tecnología como un medio para producir calor y electricidad, con un 30% más de eficiencia que los motores de GNL.

Además, MSC World Europa contará con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), conectividad eléctrica de tierra a barco y sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales para cumplir con el llamado estándar báltico, el estándar mundial más estricto para la eliminación de aguas residuales en el mar, un sistema submarino de gestión del ruido radiado para reducir el impacto potencial del ruido y las vibraciones en los mamíferos marinos, así como una amplia gama de equipos y sistemas energéticamente eficientes para optimizar el uso del motor.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí