Puerto Vallarta, un destino muy divertido

0
311

No solo cruceros, Puerto Vallarta, México, por Anallanci Medina – Si estás buscando un destino que tenga sol, arena y mar El municipio de Puerto Vallarta se localiza en la parte poniente en el estado de Jalisco y está formado por una extensión territorial de aprox. 1,300.67 kilómetros cuadrados y se encuentra a una altura de 2 metros sobre el nivel del mar. (Municipio Puerto Vallarta, s.f.)

¡WOW! A solo dos metros del nivel del mar en donde podrás disfrutar de diferentes actividades, tanto si vas en familia como si van en plan de amigos, el destino ofrece diversión para todos, las opciones para llegar al destino son por cielo, mar y tierra, gracias a la gran demanda turística, tanto nacional como extranjera.,

 

Si a este destino arribas de manera familiar, puedes disfrutar de todos las actividades terrestres y acuáticas que te ofrecen el en el lugar, ya que vayas al recorrido por El Eden en donde se grabó la película de Depredador, el cual consta de 5 horas dentro de la maravillosa selva en donde se encuentra una impresionante cascada, lista para que te puedas dar un chapuzón en sus frías aguas y si te da hambre no te preocupes el lugar tiene una pila de restaurantes a la orilla de la cascada, de esta manera podrán disfrutas tus pupilas y paladar, la preparación de los mariscos es una gran delicia.

Y si de navegar se trata no te puedes perder la oportunidad de ir a las ,Islas Marietas este lugar se llega a bordo de un bote o Yate según sea el caso y tu presupuesto, algunos operadores de viajes te ofrecen un plan todo incluido: translados, comidas, bebidas ilimitadas y las actividades como snorkel, Kayak y paddleboard, en definitiva es una isla que no puedes dejar pasar en tu visita a Puerto Vallarta.

Por la noche este maravillo destino se pinta de fiesta, amor, amigos y mucha diversión para viajeros mayores de 18 años, ofreciendo gran variedad de antros como La Vaquita, La Santa, Mandala por mencionar a uno de los más populares en Puerto Vallarta ubicados en el corazón de la ciudad “El Malecón”, aquí también puedes aprovechar para ver el mar de noche, las figuras de hierro que adornan esta avenida. ¡Por fiesta no paramos! en este hermoso lugar, en cada antro y bar que visites siempre te recibirán con una gran sonrisa y mucho tequila.

Si no tienes donde hospedarte, no te preocupes el lugar cuenta con una vasta cantidad de hoteles de todas las categorías; Deluxe, All Luxury, Accesibles y hasta hostales o bien Airbnb , puedes entrar en modalidad Todo incluido, Plan Europeo o solamente para ir a dormir.

El destino está completamente preparado para recibirte en cualquier situación que te encuentres en tu vida, de fiesta, despedida de solteros, de amigos, graduaciones ligue, familiar, papá soltero, mamá guapa empoderada ,boda, trabajo, conferencias, talleres y hasta divorcios. Cualquiera que sea el motivo Puerto Vallarta te recibe con los brazos abiertos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí