Princess Cruises presenta el espectacular Enchanted Princess

0
268

Antes del viaje inaugural del Enchanted Princess, que partió el 10 de noviembre, Princess Cruises ofreció una primera presentación del barco más nuevo que se une a la flota. Se mostraron interiores bellamente diseñados, alojamientos elegantemente decorados, restaurantes gourmet, cócteles artesanales, y amplias vistas desde los balcones más grandes de la línea de cruceros, las ya conocidas Sky Suites.

La ceremonia de bautizo se transmitirá a nivel mundial el lunes 13 de diciembre en la página de Facebook de Princess Cruises, el canal de YouTube y el sitio web de la compañía princess.com

El Enchanted Princess de 145,000 toneladas y 3,660 pasajeros de capacidad representa una evolución de la plataforma de diseño consistente en sus barcos hermanos: El Royal Princess (2013), el Regal Princess (2014), el Majestic Princess (2017) y el Sky Princess (2019), ofreciendo una elevación de estilo y elegancia que se distingue por la línea de cruceros.


A partir del 10 de noviembre, la temporada inaugural de cruceros del Enchanted Princess consta de quince itinerarios por el caribe de 10 noches, navegando desde/hasta Ft. Lauderdale. El Enchanted Princess se dirigirá a Europa en abril de 2022 para hacer una serie de cruceros por el Báltico con salidas y llegadas a Copenhague.

«La presentación de nuestro barco más nuevo, Enchanted Princess, es un hito importante para Princess y esperamos que los primeros huéspedes experimenten todo lo que este magnífico barco tiene para ofrecer», dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «El Enchanted Princess es nuestro séptimo barco en entrar en servicio desde la pausa global, lo que significa nuestro exitoso camino hacia adelante, con muchos pasajeros leales y nuevos clientes listos para navegar con nosotros y nuestras tripulaciones listas para ofrecer memorables vacaciones con la mejor relación calidad/precio.»

Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises en Europa, dijo: «Con solo un día más hasta que comience la temporada inaugural de Enchanted Princess, la reapertura de las fronteras de los Estados Unidos a los viajeros europeos completamente vacunados significa que los clientes europeos pueden ser algunos de los primeros en experimentar nuestro barco más nuevo en la flota, mientras disfrutan de un poco de sol de invierno en el Caribe.  Aquellos que prefieren quedarse más cerca de casa también pueden esperar a navegar en este hermoso barco en el Báltico a partir de la primavera del próximo año».

El Enchanted Princess ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo con la comida y el entretenimiento de talla mundial por los que Princess Cruises es ya conocida, todo elevado con la experiencia Princess MedallionClass.  Al igual que con todos los barcos de la flota Princess, comienza con el Medallion™, un dispositivo portátil del tamaño de una moneda de 2 euros que permite todo, desde el embarque acelerado sin contacto hasta la localización de amigos y familiares en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como recibir lo que los huéspedes necesiten directamente a ellos, dondequiera que se encuentren en el barco. Además, los pasajeros pueden compartir sus momentos de crucero utilizando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, y mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente o ver películas y programas.
Las características notables y las ofertas de entretenimiento que se encuentran a bordo de Enchanted Princess incluyen:

· Sky Suites: ya conocidas por primera vez en Sky Princess en 2019, las lujosas Sky Suites ofrecen comodidades exclusivas, un Suite Experience Manager dedicado, alojamiento de lujo para hasta cinco personas y el balcón más grande en el mar, que abarca 1,000 pies cuadrados y cuenta con vistas de 270 grados.

· 25 bares y restaurantes:  con la mayor cantidad de opciones gastronómicas al aire libre de cualquier barco Princess, El Enchanted Princess cuenta con el restaurante Bistro Sur La Mer del chef de tres estrellas Michelin Emmanuel Renaut, el Sabatini’s Italian Trattoria con su propia sala de pasta, el Crown Grill Steakhouse and Bar, el Crooners, la Chef’s Table Lumiere, la Gigi’s Pizzeria, el The Salty Dog Gastropub, la Gelato, tres comedores principales y más.

· Cuatro piscinas:  además de múltiples jacuzzis de hidromasaje, el Enchanted Princess cuenta con dos piscinas principales, adyacentes al bar de la cubierta superior. En el extremo de popa del barco, la piscina y el bar Wakeview de estilo infinito, que ofrece vistas espectaculares del horizonte, mientras que la piscina retreat solo para adultos ofrece un oasis de tranquilidad.

· Producción de espectáculos originales: debutó por primera vez a bordo de Sky Princess con excelentes críticas, el Enchanted Princess presenta Rock Opera, con una banda sonora musical que abarca rock clásico, ópera y teatro musical. Además, 5-SKIES, con su producción tecnológicamente mejorada, cuenta con un mundo de juegos virtual, espectaculares efectos digitales, acrobacias y música contemporánea para uno de los espectáculos visualmente más avanzados de la línea de cruceros.

· Take Five: debutó por primera vez en Sky Princess, Take Five muestra imágenes vintage, imágenes icónicas y conversaciones íntimas que te transportan al corazón de la era del jazz. Los pasajeros pueden disfrutar de jazz en vivo todas las noches mientras beben sus cócteles favoritos del maestro mixólogo Rob Floyd y cócteles de ginebra especiales elaborados exclusivamente para Take Five.

El Enchanted Princess también ofrece lugares y comodidades exclusivas de Princess Cruises, como la famosa Piazza, el Lotus Spa, The Sanctuary, Movies Under the Stars, ¡Princess Live! Café, Good Spirits at Sea bar, un casino al estilo de Las Vegas, tiendas exclusivas, y los programas para niños y jóvenes Camp Discovery Youth & Teen Centre y Discovery at SEA™.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí