Princess Cruises Se Adapta a las Tendencias Veganas con Exquisitos Menús a Bordo

0
270

Princess Cruises, famosa por su compromiso con la excelencia culinaria y la hospitalidad de clase mundial, ha zarpado en un emocionante viaje culinario para satisfacer los gustos cambiantes y las necesidades dietéticas de sus distinguidos huéspedes. En respuesta a la creciente demanda de cocina basada en plantas, Princess Cruises ha anunciado la introducción de una serie de menús veganos creativamente elaborados, elevando la experiencia gastronómica a bordo de sus lujosos barcos. Estos nuevos menús, disponibles en los comedores principales, se están implementando actualmente en toda la flota de 15 impresionantes embarcaciones.

Estos menús veganos ejemplifican la fusión perfecta entre la creatividad gourmet y la conciencia ecológica, asegurando que las preferencias dietéticas de cada huésped no solo se cumplan, sino que se celebren. El compromiso de Princess Cruises con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente se refleja claramente en estos menús veganos, preparados sin utilizar ningún producto de origen animal y ofreciendo una exquisita variedad de opciones que van desde entrantes hasta platos principales. Además, estos menús nocturnos se sirven en los comedores principales, lo que significa que los huéspedes pueden solicitar opciones veganas antes de embarcarse, a través del Personalizador de Cruceros o su Agente de Viajes, o una vez a bordo.

«Satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes es una prioridad fundamental, y eso incluye atender las últimas tendencias gastronómicas, como la creciente demanda de opciones veganas», dijo Sami Kohen, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Princess Cruises. «Nuestros nuevos menús de cena basados en plantas ofrecen a nuestros huéspedes veganos una extraordinaria experiencia culinaria, al mismo tiempo que les proporcionan seguridad y tranquilidad al saber que sus preferencias de estilo de vida son respetadas».

Los menús veganos de Princess Cruises son un auténtico festín para el paladar e incluyen una sólida oferta de platos deliciosos, como las tostadas de judías negras con tomate y aguacate para comenzar, seguidas de ensaladas frescas como la ensalada de patatas a la francesa con mostaza de Dijon y finas hierbas. Las sopas, como la cremosa de judías blancas, y las tentadoras pastas, como el fettuccine con salsa de nueces, satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Los platos principales, como los portobellos salteados con salsa de soja y arce o el pastel de pastor a base de plantas, demuestran que la cocina vegana puede ser sofisticada y deliciosa.

Ya sea que los huéspedes adopten un estilo de vida basado en plantas o simplemente deseen explorar las delicias de estos menús veganos, el compromiso inquebrantable de Princess Cruises con la excelencia culinaria garantiza que todos los comensales disfruten de una experiencia gastronómica excepcional. Princess Cruises ha demostrado una vez más su liderazgo en la industria de cruceros al abrazar las tendencias culinarias actuales y ofrecer a sus huéspedes una experiencia de viaje inigualable. ¡Prepárese para zarpar hacia un mundo de sabores veganos a bordo de Princess Cruises y descubra un viaje culinario como ningún otro!

Aprovecha el mes del crucero y reserva tu crucero Princess. ¡Obtén descuentos exclusivos al reservar a través de Miramar Cruceros! Simplemente envía tu número de teléfono de contacto a alejandroalonso@sucrucero.com o llámanos al +34 621148446. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí