Ahora mas que nunca, navegar es posible para todos

0
175

Hola amigos, bienvenidos un dia mas a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy hablaremos de lo agitado que esta el sector de los cruceros, un sector que esta saliendo de una de las mayores crisis vividas y que ha mantenido prácticamente al 100% de la flota un año parada.

PINCHA AQUI SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

Pero después de un año de parón, vemos que el sector esta bastante «agitado» y como en todo rio revuelto, hay que salir a pescar, por que este año estamos viviendo una autentica locura, con tarifas que ha sacado alguna naviera navieras desde 19 euros mas tasas, en alguna salida. Este año se van a producir muchas, muchísimas reservas de última hora ante la incertidumbre, y las navieras sacaran tarifas muy agresivas para navegar, ya sea con las navieras más populares o con las más lujosas,.

Mi conclusión es que ante la gran incertidumbre en los cruceros, la mayoría de las compañías populares venden sus cabinas a precio de saldo, y casi que sale más a cuenta irse de crucero que quedarse en casa. Y por otro lado, las compañías premium  ofrecen un producto de altísima calidad a un precio inimaginable años atrás.

El sueño de muchos cruceristas de poder navegar en una compañía Premium  ya no es una utopía. Tampoco para aquel perfil de crucerista que soñaba con embarcarse en un crucero y se conformaba en pasar sus vacaciones en un hotel o apartamento de la costa. Hoy, gracias a la oferta existente y a la “agitación” del sector, todos podemos navegar en un crucero, ya sea de estilo popular o Premium”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí