MSC Cruceros preparada para recibir a pasajeros internacionales en USA

0
186

MSC Cruceros ha acogido con satisfacción el anuncio del gobierno de Estados Unidos de que el 8 de noviembre será la fecha en la que los viajeros internacionales de muchas partes del mundo podrán volver a entrar al país, siempre que estén completamente vacunados contra el COVID-19.

La tercera marca de cruceros más grande del mundo ha descrito la noticia como «un tremendo impulso» para aquellos turistas europeos y otros viajeros internacionales que desean pasar sus vacaciones disfrutando del sol invernal en el Caribe durante su temporada de invierno 2021/2022.

PINCHA AQUI PARA VER LAS MEJORES OFERTAS DE MSC CRUCEROS

MSC Cruceros tendrá tres de sus barcos navegando desde Florida durante toda la temporada: el nuevo buque insignia de la compañía, MSC Seashore; el galardonado MSC Meraviglia y el popular MSC Divina. Los barcos de la compañía darán la bienvenida a los residentes no estadounidenses a bordo a partir del 8 de noviembre.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Hemos esperado ansiosamente la fecha de la administración de los EE. UU. para reabrir el país a los viajeros completamente vacunados de muchas partes del mundo que adoran los viajes en crucero. El Caribe es un destino popular entre nuestros pasajeros de toda Europa y del mundo, particularmente durante el invierno, y ahora podrán volar a Miami y Orlando para disfrutar de nuestros tres barcos, que ofrecen una interesante variedad de itinerarios en el Caribe, incluyendo Jamaica, Costa Rica, México y nuestra exclusiva isla privada en Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Esto significa que los numerosos pasajeros que ya han reservado para navegar con nosotros en Norteamérica ahora pueden tener sus vacaciones de crucero completamente confirmadas».

MSC Seashore, tendrá su base en Miami a partir del 20 de noviembre después de su ceremonia oficial de inauguración en Ocean Cay MSC Marine Reserve. A partir del 28 de noviembre, MSC Meraviglia se trasladará a su nuevo puerto base de Puerto Cañaveral, Orlando, mientras que MSC Divina realizará una gama de cruceros de 3, 7 y 11 noches desde Miami. Los tres barcos ofrecerán itinerarios por el Caribe durante la temporada de invierno y todos los itinerarios incluirán una escala en la Ocean Cay MSC Marine Reserve. Para obtener más detalles, consulte aquí.

Los paquetes «Fly & Cruise» de MSC Cruceros ofrecerán una variedad de vuelos desde las principales ciudades europeas y otros aeropuertos internacionales para unirse a los tres barcos de la Ccmpañía con base en Florida y así disfrutar de las mejores vacaciones de invierno en el Caribe.

El gobierno de los EE.UU. ha comentado que, a partir del 8 de noviembre, los ciudadanos no estadounidenses que estén completamente vacunados con una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluidas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca, podrán acceder al país para navegar con MSC Cruceros. Por su parte, los pasajeros mayores de 12 años deben tener una pauta completa de vacunas, recibidas con una antelación de más de 14 días antes del inicio de su crucero y todos los pasajeros mayores de 2 años deberán proporcionar, antes de embarcar, una prueba COVID negativa.

MSC Cruceros también requerirá que los residentes no estadounidenses tengan una póliza de seguro COVID-19. El seguro debe cubrir los riesgos relacionados con COVID-19, como cancelación de vacaciones, interrupción del viaje, gastos de repatriación, cuarentena, asistencia médica y gastos relacionados, así como la hospitalización. Asimismo, es importante que la póliza también incluya cobertura en el caso de ser un contacto cercano.

Para obtener más información sobre los requisitos de viaje y las medidas de salud y seguridad, visite: https://www.msccruceros.es/es-es/Medidas-Salud-Higiene.aspx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí