Nuevos barcos de Princess Cruises comenzaran a navegar

Princess Cruises ha anunciado su planificación para que nuevos barcos regresen al servicio en los Estados Unidos para febrero, marzo y abril de 2022 navegando desde Los Ángeles, Seattle, Vancouver y Ft. Lauderdale.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

A partir del 13 de febrero y el 22 de abril, los cruceros en tres barcos Princess MedallionClass llevarán a los pasajeros al Caribe, Hawái y la costa de California. El Crown Princess, Island Princess y Royal Princess se unirán a los ocho barcos de Princess programados para 2021, lo que representa el 79 por ciento de la capacidad de barcos de Princess.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS 4 CABINAS QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE RESERVAR UN CRUCERO

· El Crown Princess:  el 13 de febrero, se unirá al Majestic Princess y Grand Princess para navegar desde Los Ángeles a la costa de California y Hawai. Después, el Crown Princess se posicionará en Seattle para navegar en un par de cruceros por la costa noroeste del Pacífico y Hawái. El Crown Princess también añadirá otra salida a Alaska con un nuevo crucero por el Pasaje Interior de 8 días con Glacier Bay a partir del 29 de abril de 2022.

· El Island Princess:  se posicionará en el Caribe a partir del 6 de marzo, con salidas desde Ft. Lauderdale realizando cruceros de 14 días, 10 días y una serie de cruceros de 7 días al Caribe sur, este y oeste.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA SERIE SOBRE EL MSC PREZIOSA

· El Royal Princess:  realizará cruceros por la costa de California desde Vancouver a partir del 8 de abril de 2022.

«Ha sido emocionante tener a nuestros pasajeros a bordo disfrutando de unas vacaciones en Alaska y en la costa oeste», dijo Deanna Austin, directora comercial de Princess Cruises. «Para abril de 2022 tendremos 11 de nuestros barcos en el mar, con el apoyo del gobierno y los funcionarios portuarios, creando nuevas vacaciones para nuestros huéspedes».

Los cruceros de Princess Cruises que navegan hasta febrero de 2022 están disponibles para los quienes hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Continuaremos monitoreando la guía más reciente de los CDC, así como de los funcionarios locales, estatales y federales en los puertos desde los que navegamos y los que visitamos, y ajustaremos nuestros protocolos a bordo y los requisitos de vacunación, según sea necesario. Si nuestro enfoque de vacunación cambia, notificaríamos a los huéspedes antes del pago final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *