Opiniones del MSC Grandiosa

 

MSC Cruceros ha estrenado  su nuevo barco de cruceros. Uno de los barcos estrella de la flota de MSC Cruceros para la temporada 2021-2022. MSC Grandiosa está equipado con dos innovaciones tecnológicas, incluyendo un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que reducirá las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90% y lo transformará en agua pura y nitrógeno. El buque también está equipado con un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación, que le permitirá operar en entornos como el Mar Báltico y Alaska, con un impacto casi nulo en las descargas.

FICHA TÉCNICA

Tonelaje 181.000
Año 2019
Pasajeros 4.482
Tripulación 1.704
Eslora 331,00
Manga 43,00
Bares y Salones 11
Restaurantes 12

.OPINIONES MSC GRANDIOSA

 

LUIS M

(Viajo en septiembre de 2021)

Nota – 9 puntos

Seguridad a bordo

 

Nosotros disfrutamos de este Grandioso barco en la semana del 11 al 18 de Septiembre. Puntuación de nuestra experiencia 9, algunos dirán; caray si que fue bien, otros dirán; de verdad que fueron en él Grandiosa, pues sí y como quedamos contentos de la experiencia repetimos este diciembre. Como fue que cogimos este crucero? Pues nos tenemos que remontar a finales del 2019 que reservamos un crucero por el Mediterráneo para realizarlo en la primavera de 2020, de todos es sabido que por tema COVID se fueron cambiando fechas, itinerarios y cuando nos proponen poder salir en septiembre 2021 ni lo dudamos y así fue. Ahora lo bueno y lo malo, dejare lo malo para el final. Lo mejor, desde el embarque que nos duró menos de una hora, la tranquilidad de que íbamos en un barco burbuja, no nos hemos sentido más seguros por el tema covid como en el interior del barco, la amabilidad y el servicio del personal excelente, la limpieza tanto en las zonas comunes como en el camarote (cambiaban las toallas cada vez que entraban en él), zona de piscina; tumbonas, solárium y jacuzzi sin ninguna aglomeración, restaurante con un menú variado y más que aceptable, (mi felicitación a Miguel uno de nuestros camareros de la noche), bebidas todas y mas, las funciones del teatro distraídas y amenas, las actuaciones en el carrusel buenas, en el tema de excursiones no opino pues al conocer los destinos de anteriores viajes y sabiendo que íbamos a ir en plan burbuja preferimos disfrutar del barco, que de verdad se disfruta y mucho. Lo malo, es que lo pasamos tan bien que a finales de septiembre ya tenía reservado para volver este diciembre. Totalmente recomendado. Una última consideración a tener en cuenta; viajamos con categoría Yacht Club.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de SuCrucero.com, no de SuCrucero.com

Ramon

(Viajo en octubre 2021)

Nota – 6

Lo malo y lo bueno

Embarque el 1-10-2021 hasta el 8-10-2021 le doy un 6 de nota e tenido varios problemas en recepción con una ecepcionista llamada Antonia que es de brazil es una mentirosa nos dijo no nos cobrarían asistencia sanitaria por qué mi hija tenía fiebre y pedimos protocolo COVID nos han cobrado 200€ por la cara sin previo aviso y ella dijo que nos lo dijo que nos cobraría cuando eso es mentira y lo positivo el barco es muy bonito y lujoso ,música en directo de 10

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de SuCrucero.com, no de SuCrucero.com

 

Ana 

(VIAJO EN OCTUBRE 2021)

NOTA – 8

Lo positivo es la amabilidad del personal y en especial a la asistente de mesa en el restaurante , Ronzelen una chica super amable y atenta y profesional ,muchas gracias. por otro lado y según mi opinión las excursiones son caras, y que intentaron de hacernos un pago q no habíamos consumido ya que teníamos el paquete de bebidas y teníamos claro lo q entraba y lo que no ,todo bien hasta el momento del día antes de la salida que nos encontramos con ese disgusto y tuvimos que arreglar el mismo día de la salida y se solucionó.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de SuCrucero.com, no de SuCrucero.com

 

 

Jordi70 

(VIAJO EN AGOSTO 2021)

NOTA – 5

COSAS BUENAS Y MALAS

Después de un año de restricciones y con el crucero aun pendiente decidimos efectuar el viaje. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con algunas incertidumbres debido a la excepcionalidad de la situación del Covid. Se habían de respetar toda una serie de protocolos sanitarios que nuestra agencia nos informo previamente para poder embarcar y asegurar que todo el personal que viajaba estuviera libre de contagio. Una vez dentro encontramos pros (camarote, asistente cabina, gimnasio, control temperatura diario) y contras (colas buffet, poca variedad de comida, masificación en algunos sectores). Las excursiones ni tocarlas ya que intuimos que serian un fracaso y según algunos pasajeros fue así. Estaban muy restringidas en cuanto a las visitas. El teatro, si no reservabas te quedabas sin verlo. La cena aceptable e incluso alguna noche nos sorprendió con un buen surtido de ricos platos. La atención del camarero perfecta. En cuanto a las hamacas, caótico, ya que a las 9:00 de la mañana casi la totalidad de ellas ya estaban ocupadas, ojo, con toallas. El jacuzzi ni mencionarlo. Para finalizar, reconocimiento grato para el grupo de animación que en las noches de baile nos acompañaban y animaban a que lo pasáramos bien.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de SuCrucero.com, no de SuCrucero.com

 

javier 86

(viajo en agosto 2021)

NOTA – 7

Como puntos positivos la limpieza, la tripulación es maravillosa, las cenas riquísimas y con variedad, las instalaciones geniales, y tanto el dj de la tarde como la orquesta de la noche animan muchísimo. Puntos negativos que eramos 4 en la habitación, cogimos una con balcón, piso 12, y era demasiado pequeña, y el armario enano, la ropa la tuvimos que dejar por encima de la mesa, en la maleta….

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de SuCrucero.com, no de SuCrucero.com

 

SI QUIERES COMPARTIR TU OPINION SOBRE EL MSC GRANDIOSA PINCHA AQUI O DEJA TU COMENTARIO Y LO AÑADIREMOS

Para dejar tu opinión debes indicar:

  • Fecha de tu viaje
  • Nota que le pones al crucero valorando del 1 como nota mínima al 10 como nota máxima
  • Un breve comentario de tu experiencia valorando lo positivo y negativo

2 comentarios en “Opiniones del MSC Grandiosa

  1. Embarque el 1-10-2021 hasta el 8-10-2021 le doy un 6 de nota e tenido varios problemas en recepción con una ecepcionista llamada Antonia que es de brazil es una mentirosa nos dijo no nos cobrarían asistencia sanitaria por qué mi hija tenía fiebre y pedimos protocolo COVID nos han cobrado 200€ por la cara sin previo aviso y ella dijo que nos lo dijo que nos cobraría cuando eso es mentira y lo positivo el barco es muy bonito y lujoso ,música en directo de 10

  2. Nosotros disfrutamos de este Grandioso barco en la semana del 11 al 18 de Septiembre. Puntuación de nuestra experiencia 9, algunos dirán; caray si que fue bien, otros dirán; de verdad que fueron en él Grandiosa, pues sí y como quedamos contentos de la experiencia repetimos este diciembre. Como fue que cogimos este crucero? Pues nos tenemos que remontar a finales del 2019 que reservamos un crucero por el Mediterráneo para realizarlo en la primavera de 2020, de todos es sabido que por tema COVID se fueron cambiando fechas, itinerarios y cuando nos proponen poder salir en septiembre 2021 ni lo dudamos y así fue. Ahora lo bueno y lo malo, dejare lo malo para el final. Lo mejor, desde el embarque que nos duró menos de una hora, la tranquilidad de que íbamos en un barco burbuja, no nos hemos sentido más seguros por el tema covid como en el interior del barco, la amabilidad y el servicio del personal excelente, la limpieza tanto en las zonas comunes como en el camarote (cambiaban las toallas cada vez que entraban en él), zona de piscina; tumbonas, solárium y jacuzzi sin ninguna aglomeración, restaurante con un menú variado y más que aceptable, (mi felicitación a Miguel uno de nuestros camareros de la noche), bebidas todas y mas, las funciones del teatro distraídas y amenas, las actuaciones en el carrusel buenas, en el tema de excursiones no opino pues al conocer los destinos de anteriores viajes y sabiendo que íbamos a ir en plan burbuja preferimos disfrutar del barco, que de verdad se disfruta y mucho. Lo malo, es que lo pasamos tan bien que a finales de septiembre ya tenía reservado para volver este diciembre. Totalmente recomendado. Una última consideración a tener en cuenta; viajamos con categoría Yacht Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *