El Juego del Calamar llega a los cruceros

1
235

Es todo un éxito a nivel mundial, y es que «El Juego del Calamar» ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, y ahora aprovechando la festividad de Halloween este exitosa serie Coreana llegara también a los cruceros.

PINCHA AQUI PARA CONOCER TODOS LOS CRUCEROS TEMATICOS

Aunque no es un crucero temático de esta serie, son muchos los cruceristas que se están organizando a nivel independiente a través  de las redes sociales y foros  para disfrazarse la noche de Halloween con los atuendos de esta serie, y recrear alguno de sus juegos a bordo.

PINCHA AQUI PARA VER LAS 4 CABINAS QUE DEBES EVITAR EN UN CRUCERO

La salida del Symphony of the Seas desde Miami es una de las que mayor convocatoria esta teniendo entre los cruceritas que están quedando de manera independiente para recrear su serie favorita a bordo de un espectacular crucero. Veremos en que queda el juego….

EN QUE CONSISTE EL JUEGO DEL CALAMAR

La serie narra la historia de 456 personas que deciden convertirse en jugadores de una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles de supervivencia mortal para tener la oportunidad de ganar la cantidad máxima de 45 mil millones de wones. Cada persona que muere añade 100 millones de wones al premio, incitando el conflicto entre los jugadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí