Tu boda soñada a bordo de un crucero

0
422

Hola Cruceristas, bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy hablaremos de las bodas a bordo de un crucero… Si como lo oyes, a bordo de un barco de crucero también te puedes casar de una forma muy original e inolvidable, tanto para los novios, como para sus invitados.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS MEJORES OFERTAS PARA CASARTE A BORDO DE UN CRUCERO

Lo bueno de casarte en un crucero, es que tu eliges el lugar del mundo donde lo quieres hacer, ya que el sector ofrece tantos barcos y destinos que encontraras tu lugar soñado. Y es que todo el mundo no se casa mientras navega por los Fiordos Noruegos, o en las cálidas aguas del Caribe

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS NOCHES TEMATICAS DE UN CRUCERO

 

QUE INCLUYEN LAS BODAS EN CRUCERO

Prácticamente todas las navieras de cruceros ofrecen este servicio por lo que hoy en dio podrás personalizar tu boda igual que si lo hicieras en tierra, eligiendo las flores que deseas, el menu para los invitados, las fotos etc…

Pero para que e hagas una idea te vamos a contar algunas de las cosas que podrás elegir y alguno de los beneficios que obtendrás para que disfrutes mas de tu crucero.

PINCHA AQUI PARA VER NUESTRA SERIE SOBRE MI EXPERIENCIA EN EL MSC PREZIOSA

  • Tarta, como en todas las bodas la tarta para los novios no puede faltar y en un crucero también la tendrás, pudiendo elegir el sabor que deseas y la decoración.
  • Aperitivos y bebidas, Los invitados podrán disfrutar del aperitivo que tu elijas, ya que las navieras ofrecen varios paquetes que incluyen diferentes marchas de Champan, vino o cava, además de diferentes dulces, canapés, etc…
  • Fotos, Tu boda es uno de los momentos mas importantes de tu vida, y tener un buen recuerdo de ello para recordarlo es muy especial, por lo que a bordo del barco hay fotógrafos profesionales que ofrecen distintos paquetes para que tengas unas fotos de este momento tan especial. Pero esto no es todo, si además quieres hacer un video cinematográfico de tu boda, la naviera también te dará la posibilidad.
  • Flores, El Ramo de la novia es algo que no puede faltar en ninguna boda, y a bordo de un crucero también lo tendrás, pudiendo elegir entre varias propuestas que ofrecen.
  • Decoración, Podrás casarte en cubierta o en un salón privado, pero sea donde sea la decoración la podrás elegir con la ayuda de un equipo de decoradores que estarán pendientes hasta del mínimo detalle

BENEFICIOS DURANTE EL CRUCERO

  • Embarque prioritario, para que comencéis a disfrutar de vuestro viaje desde el primer momento
  • Lavandería, la mayoría de las navieras incluyen en sus paquetes de boda este servicio, con el no tendrás que preocuparte por las arrugas en tu traje o vestido durante este día tan especial.
  • Regalos en tu cabina, Como en toda boda no pueden faltar los regalos, y la naviera también participara en este día tan especial con un regalo de recuerdo, estos dependen de cada naviera, pero alguna de ellas te sorprender incluso con algún regalo de Swarovsky, fotografías enmarcadas de este día tan especial, regalos personalizados de la naviera, o una botella de Moët & Chandon, entre otros
  • Certificado de matrimonio. Este certificado es simbólico, y no tiene ningún tipo de validez legal, por lo que una vez en tierra deberás validar la boda pasando por el juzgado o el ayuntamiento de tu ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí