Puerto Vallarta, un destino muy divertido (2 parte)

0
275

No solo cruceros, Puerto Vallarta, México, por Anallanci Medina (parte 2) – Puerto Vallarta sin lugar a duda uno de los destinos mexicanos con gran variedad de actividades por hacer, me ha dejado encantada con su recibimiento siempre con los brazos abiertos y cautivada por la gran gastronomía que maneja.

PINCHA AQUI PARA VER LA PRIMERA PARTE 

Sabías que…

La cadena Sheraton cuenta con uno de los restaurantes más lujosos del destino llamado Gaviotas, el cual es premiado con 4 diamantes de la AAA, la mezcla de sabores de la cocina mexicana y vinos de diferentes regiones son de verdad un deleite para el paladar.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Canopy river

Es un operador turístico de Puerto Vallarta dedicado al turismo de aventura, sus dueños son 100% mexicanos y originarios del destino los cuales también se encargan de operar los recorridos, haciendo una gran aportación a la educación de los jóvenes y disminución de la migración a otros países. Date la oportunidad de vivir tu experiencia aventurera con Canopy River, Puerto Vallarta.

PINCHA AQUI PARA VER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

Majahuitas Puerto Vallarta se localiza a 45 min del puerto, un viaje que puedes hacer en Yate, con distintos operadores que ofrecen dicho servicio, esta paradisiaca playa es impresionante, el contraste de colores entre arena, mar y cielo es maravilloso. El servicio al cliente es rápido y eficaz, las embarcaciones están siempre al pendiente, es ideal para poder tomar fotos, hacer tus tik tok y lucir este paraíso mexicano, el tipo de turista que veras hospedados en este lugar en un porcentaje más altos son extranjeros.

Restaurante La Cappella es mágico el momento desde que vas ingresando al lugar, ubicado en el centro de la cuidad y con una de las vistas más románticas que mis ojos jamás habían visto, ideal para pedir matrimonio (para mi) con el excelente atardecer, la música en vivo, la deliciosa comida italiana e internacional, es de verdad la cereza del pastel.

Siempre es un gran placer visitar Puerto Vallarta, un destino tan diverso que nunca terminas de conocerlo, espero mis experiencias te ayuden a llevarte un buen sabor de boca de este increíble y mágico lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí