Estas son las noches temáticas de MSC Cruceros

Bienvenidos a SuCrucero.com, Soy Alex Alonso y hoy os contare todas las fiestas temáticas que encontrareis en la flota de MSC Cruceros. Pero antes de comenzar, permíteme invitarte a unirte a nuestro grupo de Facebook Mas que Cruceros, para que te enteres de todas las novedades de nuestro blog y del sector de los cruceros.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Si aun no has viajado en crucero, debes saber que los equipos de animación de las navieras, suelen organizar noches temáticas de diferente índole. En el caso de MSC, estas fiestas se organizan en prácticamente toda su flota y siempre suelen ser las mismas, por lo que te contare cuales son para que puedas llevar la ropa adecuada a tu crucero y vivas las noches MSC al máximo.

Noche de gala

Pese a que ya no es lo que era, los cruceros siguen contando con una noche de gala o cena con el capitán. Esa noche la vestimenta recomendada es formal, por lo que es recomendable que las mujeres luzcan sus mejores vestidos y los hombres traje. Esta noche la cena que se servirá en el restaurante será especial, y los camareros ofrecerán un pequeño espectáculo.

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS MEJORES OFERTAS DE CRUCEROS

Fiesta Ibicenca

Esta es una de las fiestas que mas fama a cogido en los últimos años en la flota de MSC Cruceros, y es que sus noches blancas en cubierta no tienen nada que envidiar a muchas de las que encontraremos en tierra. Como es lógico la vestimenta que recomienda la naviera es de ropa blanca y si es de estilo Ibicenco pues mucho mejor

Noche tropical

Esta noche la encontraras en casi todas las salidas de la flota de MSC, y en ella podrás disfrutar de los ritmos latinos. La tematica es Caribeña por lo que la naviera recomienda una vestimenta de este estilo

Noche Italiana

Esta es una noche que no encontraremos en todas las salidas pero que si es muy habitual en la flota de MSC Cruceros, en ella encontraremos una temática claramente Italiana, donde el Dj pinchara los mejores éxitos de la historia musical Italiana y donde la vestimenta será con los colores de la bandera Italiana.

Fiesta Goria Floral

Esta fiesta nos llevara hasta los años 60 y 70 y su estilo hippi. En ella encontraremos una decoración floral y la vestimenta que la naviera recomienda es de esa época. la música que encontraremos será de la época, por lo que no esperes aquí escuchar a Maluma o alguno de los cantantes de moda actuales.

Carnaval

Al igual que la noche Italiana no esta disponible en todas las salidas, aunque si es muy habitual en su flota. En esta fiesta el equipo de animación llevara coloridos disfraces y disfrutaras de una noche bajo el ritmos Brasileños

Fiesta de Halloween

Esta fiesta se realiza en esa época, y la naviera recomienda que lleveis disfraces terrorificos para pasar una noche divertida bailando entre zombies y brujas entre otros…

 

 

Un comentario en “Estas son las noches temáticas de MSC Cruceros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *