jueves, marzo 28, 2024
Inicio Noticias El nuevo Carnival Celebration tendrá una zona dedicada a Miami

El nuevo Carnival Celebration tendrá una zona dedicada a Miami

0
164

Navegación IR

Relaciones con inversionistas

Comunicado de prensa

CARNIVAL CRUISE LINE REVELA UNA NUEVA ZONA TEMÁTICA DE MIAMI A BORDO DE LA CELEBRACIÓN DE CARNAVAL

820 Biscayne para celebrar la cultura del puerto base del barco

y la ciudad donde Carnival comenzó a navegar hace 50 años

 

MIAMI, 23 de marzo de 2022: Carnival Cruise Line está revelando una nueva zona temática de Miami a bordo de Carnival Celebration, que llegará a PortMiami este noviembre. El nombre de la dirección de la sede original de Carnival, 820 Biscayne celebrará la cultura, los estilos arquitectónicos y los sabores de la ciudad natal donde se fundó la línea en 1972.

En la cubierta 8, en la misma ubicación que La Piazza en el barco hermano Mardi Gras , 820 Biscayne contará con un diseño y lugares similares, pero con influencias y elementos de diseño que reflejan las vibraciones urbanas y relajadas de Miami, perfecto para relajarse y disfrutar de la gente. viendo o disfrutando del aire fresco del mar y las vistas al océano. Llevando las ofertas de alimentos y bebidas de Miami a la flota, 820 Biscayne contará con:

  • Bar 820 : un bar mitad interior, mitad exterior de inspiración retro que contará con un diseño «vintage cool» con cafés cubanos y de especialidad para llevar para los madrugadores que salen a tomar el sol por la mañana, así como inspirado en Miami. bebidas heladas tropicales y martinis creativos día y noche .
  • Deco Deli: diseñado como un guiño a la meca Art Deco de Miami con fuentes y letreros coloridos, el espacio servirá más que los clásicos sándwiches de delicatessen con un menú ampliado que también destaca los alimentos básicos de Miami, incluido el cubano (cerdo, jamón, queso suizo y mostaza) , un sándwich de croqueta (croqueta de jamón y queso, jamón rallado y pepinillos) y pan con lechon (carne de cerdo cocida a fuego lento, cebolla derretida y salsa de mojo) todo en pan cubano.
  • Miami Slice : continúa brindando a los huéspedes la pizza disponible las 24 horas que conocen y aman, el siempre popular lugar sin cita previa ofrecerá rebanadas auténticas, recién salidas del horno y preparadas a mano con queso en medio de una decoración contemporánea y vibrante. recuerda a los restaurantes nocturnos en el bullicioso Ocean Drive de Miami.

A lo largo de esta zona, los huéspedes experimentarán una visión única de Miami, combinando elementos de su pasado con su presente. Desde hermosas obras de arte hasta divertidas oportunidades para tomar fotografías, como posar con flamencos en patinetas, los visitantes sentirán que realmente están caminando por el ‘305’.

“Miami ha sido nuestro hogar durante 50 años, y al traer un nuevo barco a su puerto, queríamos mostrar un poco más de amor a la ciudad que nos ayudó a convertirnos en lo que somos hoy”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. . “Carnival Celebration celebrará todo lo relacionado con Carnival, entrelazando dónde hemos estado con hacia dónde vamos, y no podemos pensar en dónde comenzamos sin pensar en Miami y toda la diversión que representa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí