P&O Cruises celebra el regreso de toda su flota

0
174

Cuando el Arcadia navegue a las Islas Canarias el proximo domingo 27 de marzo, marcará el regreso completo de P&O Cruises al servicio desoues de su pausa en las operaciones a causa de la pandemia.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: «Volvemos a navegar y esto sin duda es motivo de celebración. El domingo es un hito importante ya que tendremos los seis barcos nuevamente en funcionamiento y haciendo lo que mejor sabemos hacer».

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Arcadia de nuevo a la flota. Este barco es muy popular entre nuestros leales navegantes y sé que el capitán y el equipo a bordo no pueden esperar para navegar los fantásticos itinerarios que hemos planeado para este año.

“Britannia y Azura han tenido una temporada muy exitosa en el Caribe desde Barbados y pasarán el verano en el Mediterráneo. Iona ha pasado sus primeros meses de invierno en las Islas Canarias y el norte de Europa y pronto se dirigirá a los espectaculares fiordos noruegos para el verano de cruceros panorámicos y aventuras emocionantes.

“Es evidente que nuestros huéspedes están tranquilos con las medidas que hemos tomado para proteger su salud y bienestar y que están encantados de volver a bordo y reavivar su pasión por viajar.

“Todos pasamos tanto tiempo extrañando los placeres simples de los excelentes restaurantes, las playas y los lugares de interés de la ciudad que tenerlos todos ahora hace que la experiencia de las vacaciones sea aún mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí