Todo lo que deberias saber antes de reservar tu cabina en un crucero

0
924

Hola mi gente, bienvenidos a SuCrucero.com, en el dia de hoy hablaremos de los diferentes tipos de cabinas que encontraremos a la hora de mirar nuestro crucero, y es que esta eleccion, representa una de las mayores dificultades que encontraremos debido a la cantidad de variables que pueden influir. Y una mala eleccion del mismo puede suponer que tu crucero resulte todo un infierno.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Elegir una buena ubicacion para nuestro camarote

Saber elegir una buena ubicacion de nuestra cabina, es algo fundamental para el posterior disfrute del mismo una vez a bordo. Y es que hay ciertas ubicaciones que debemos evitar para no sufrir molestias como el ruido de los ascensores, la musica de la discoteca o salas de fiesta del barco, las cabinas que se encuentran justo debajo de los restaurantes o zonas de piscina.

Otro de los factores a tener en cuenta si mareamos con facilidad es elegir una cabina centrada para aminorar los efectos del movimiento del barco, ya que las cabinas tanto de popa como de proa suelen sufrir un mayor movimiento

Ο Para saber que cuatro tipos de cabinas debemos evitar a la hora de realizar nuestra reserva te recomiendo el siguiente articulo:

4 cabinas que debemos evitar a la hora de realizar nuestra reserva

Cabinas interiores

 

Si tienes un presupuesto bajo, o eres de los que apenas pasa tiempo en la cabina y prefieres ahorrarte unos euros para disfrutar de otros extras que ofrece el barco, esta sera tu mejor opcion.

Este tipo de cabinas suelen ofrecer unas dimensiones mas reducidas, y aunque muchos barcos ofrecen cabinas de uso triple y cuadruple, yo personalmente desaconsejo este tipo de cabina para estos casos ya que puede resultar un poco agobiante

Ο Para ver las cabinas interiores con ventana virtual que ofrece Royal Caribbean entra en el siguien enlace:

Asi son los camarotes virtuales de Royal Caribbean

 

Cabinas exteriores

 

Es una opcion economica de viajar en crucero, sin sentir el agobio que a algunas personas les provocan las cabinas exteriores. Este tipo de cabinas suelen ser las menos numerosas en los barcos nuevos, ya que en las ultimas decadas las compañias han apostado por las cabinas condeseas arriesgarte a reservar una cabina exterior garantizada, puede que tengas premio, ya que tendras muchas papeletas de que te den un balcon, debido a las pocas cabinas exteriores que existen y a que las compañias suelen vender muchisimas mas de las que disponen.

Ο Para saber mas sobre las cabinas garantizadas, te recomeindo entrar en el siguiente enlace:

Que es una cabina garantizada en un crucero

Cabina con balcón

 

Sin lugar a dudas este tipo de cabina es el mas demandado por los cruceristas de todo el mundo. Estas cabinas suelen ser mas amplias y por ello la mejor opcion si viajamos en familia, ya que suelen ofrecer con total comodidad cabinas para 3, 4 o hasta 5 personas

 

 Suite

Estas cabinas son las mas grandes y espaciosas, cuentan con un mobiliario lujoso, camas mas grandes, maquina de cafe, balcon con mayores dimensiones y en algun barco con Jaccuzi, baño de mayores dimensiones y en ocasiones con ducha o bañera de hidromasaje.

Pincha aqui para seguirme en facebook

 

Ademas algunas compañias ofrecen en este tipo de categoria restaurante exclusivo, acceso ilimitado al area ttermal, piscina y zonas exteriores exclusivas, mayordomo y acceso prioritario con zona reservada en el teatro.

Ο Te recomeindo entrar en el siguiente enlace para ver errores a evitar en un crucero:

3 errores a evitar en un crucero

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí