Tour por el MSC Seashore: La mala experiencia de la Youtuber Laura Marand

1
1038

«He conocido a gente allí que ha pensado en coger un avión y finalizar su crucero antes de tiempo «, fue como la youtuber finalizo su relato sobre su mala experiencia

La Youtuber Española Laura Marand acudió con toda su ilusión a pasar su viaje de boda a bordo del MSC Seashore. Èsta youtuber amante de los cruceros que ya había viajado en compañias como NCL o Royal Caribbean, viajaba por primera vez en MSC Cruceros de la que destaca la espectacularidad de su barco.

Suscríbete al canal de Youtube de Laura Marand pinchando aqui

En su video Laura hace un Tour por el barco y nos muestra las diferentes zonas de ocio, relax, y sus restaurantes. Estos últimos  los califica de pésimos en relación a lo que se paga por el crucero, sin embargo destaca para mal, que a bordo todo es de pago, y que si deseas comer bien deberás acudir a uno de sus restaurantes temáticos.

El video que se ha hecho viral y ya acumula más de 10000 reproducciones en Youtube, y cientos de comentarios en diferentes redes sociales finaliza con su valoración de la experiencia, donde destaca que «si lo llega a saber antes no hubiera cogido este crucero«, e indica que » en MSC Cruceros no me volverán a ver más»

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí