Súper ofertas de Holland America Line para este verano

¿Aún no has reservado tus vacaciones? no te preocupes aún estás a tiempo de conseguir uno de los chollos que nuestro partner comercial Miramar Cruises, y la naviera Premium Holland America Line nos presentan. Y es que nos  ofrecen unas tentadoras opciones para pasar unas vacaciones por el norte de Europa o el mar Adriático y Grecia.

A esta propuesta se le puede añadir la nueva promoción Have it All de Hollan America Line, que te permite este verano disfrutar al máximo de tus días libres en alta mar  con más ventajas que nunca porque podrás añadir a tu reserva el paquete Have it All por solo 45 euros por persona y día. Have it All incluye hasta 3 excursiones en tierra, paquete de bebidas, hasta 3 cenas de especialidad y paquete Wi Fi a bordo.

 

 

 

MS Rotterdam desde Ámsterdam

 

 

 

La primera de las opciones que nos presenta Miramar Cruises y Holland America Line es un itinerario con salida desde Ámsterdam  que nos llevara a descubrir lugares como Eidfjord, Molde, Gerainger o Bergen. Todo ello a bordo del Rotterdam de Holland America Line  que es el barco de cruceros abanderado de la flota de HAL y cuenta con las últimas mejoras de Signatura of Excellence.

 

Fechas:

5, 12 o 19 de junio.

10,17 o 24 de Julio

14 o 21  de agosto

11, 18 o 25 de septiembre

 

Desde: 649 euros;  INFORMACION Y RESERVAS PINCHANDO AQUI

 

 

 

MS Oosterdam desde Civitavecchia

 

Otra de las opciones que nos ofrece Miramar y Holland America Line es un itinerario con salida desde Civitavecchia a bordo del MS Oosterdam.  En un itinerario que nos llevara a lugares maravillosos como  Nápoles, Santorini, Heraklion, Kusadasi, Atenas, Nauplion, Argostoli, Corfu, Kotor o Trieste.

 

Fechas:

28 de julio

10 de octubre 

Desde: 549 euros;  INFORMACION Y RESERVAS PINCHANDO AQUI

 

MS Oosterdam desde Trieste

 

Para finalizar Miramar Cruceros nos ofrece un espectacular itinerario a bordo del MS Oosterdam por el mar Adriatico y Grecia con salida desde Trieste. Este itinerario nos invita a visitar Split, Korcula, Mykonos, Rodas, Kusadasi o Atenas

 

Fechas:

25 de junio

9 de julio

21 de agosto

Desde: 549 euros;  INFORMACION Y RESERVAS PINCHANDO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.