Valoración Costa Mediterranea, por Jose Luis

1
241

Costa MediterraneaEl pasado mes de Febrero tuve la oportunidad de recorrer el Mediterráneo a bordo del Costa Mediterranea de Costa Cruceros. Este barco  inaugurado en el año 2003, ofrece todo tipo de servicios, instalaciones cómodas y confortables, una exquisita oferta de restauración y magnifica animación a bordo.

La decoración del barco esta inspirada en los antiguos palacios nobles de la Península Itálica, en el destaca su atrio con una decoración seria en tonos marrones.  En el Costa Mediterranea también encontraremos autenticas obras de arte, un ejemplo son las obras de Marco Sudati «Venezia», Aldo Andreolo «Incontro» o A.Vignali e A.Nodolini «Commedia dell’arte».

También quiero destacar su buffet, ya que esta muy bien distribuido y todos los platos que encontrábamos en el estaban deliciosos, el buffet cuenta con unas magnificas vistas al mar y da gusto almorzar en el mientras disfrutamos de sus vistas.

En cuanto a mi cabina, una exterior premium, destaco su amplitud, mucho mayor que la de otros barcos mas modernos en los que he navegado y esta equipado con todo lo necesario.

Sin duda un barco perfecto para una ruta impresionante, ahora toca preparar mi próxima aventura en Diciembre a bordo del Costa Diadema en un crucero de 6 noches.

 

  • onelaje:85.619
  • Capacidad Pasajeros:2680
  • Núm de Tripulantes:897
  • Ratio tonelaje / pasajero: Muy bien 32:1
  • Ratio pasajero / tripulación: Estándar 3:1

 

 

1 COMENTARIO

  1. Acabo de regresar de pasar la Semana Santa con el Costa Magica.
    Ha sido el peor crucero que he realizado, tanto por el servicio en el restaurante por su personal como por los platos de muy mala calidad.
    No volveré nunca más con costa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí