Alma Cruceros, la nueva joya del mar: La nueva naviera de cruceros Española se prepara para su debut en 2025

0
2940

En un anuncio cargado de expectación, Alma Cruceros ha revelado sus planes para comenzar a operar en España a partir de abril de 2025. Esta naviera de cruceros de lujo, pionera en el país, establecerá su base en la hermosa ciudad de Málaga y ofrecerá viajes exclusivos diseñados específicamente para la comunidad hispanohablante.

La travesía inaugural está programada para el 18 de abril del próximo año, con el lujoso barco boutique Ocean Victory zarpará desde Las Palmas de Gran Canaria hacia Málaga. A partir de ahí, ofrecerá travesías de entre una y dos semanas, principalmente por el Mediterráneo occidental, el norte de África y las Islas Canarias.

El Ocean Victory, conocido por sus expediciones en la Antártida y el sur de Argentina, será el buque insignia de Alma Cruceros durante un período inicial de diez años durante las temporadas de verano. Sin embargo, la compañía tiene la mira puesta en el futuro, con planes de incorporar nuevos barcos en los próximos años.

Con 93 camarotes dobles, todos exteriores y la mayoría con balcón, el Ocean Victory ofrecerá alojamiento para un total de 186 pasajeros, además de contar con más de un centenar de tripulantes dedicados a brindar un servicio excepcional a bordo.

El empresario malagueño Elisardo Sánchez, socio fundador y presidente de Alma Cruceros, destaca que el Ocean Victory está equipado con la más alta tecnología de seguridad y comunicaciones, así como motores híbridos eléctricos, demostrando un compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Además de sus lujosas instalaciones, que incluyen cuatro restaurantes, salones de espectáculos, piscina, spa, gimnasio y tienda, Alma Cruceros tiene como objetivo ofrecer una experiencia única que combine la esencia del crucero tradicional con la exclusividad de un gran yate privado. Esto se refleja en la posibilidad de disfrutar de destinos urbanos así como de calas vírgenes a lo largo del recorrido.

El enfoque de Alma Cruceros en el mercado español es evidente en todos los aspectos de su oferta. Desde la gastronomía hasta los servicios a bordo, pasando por la música, la vida nocturna y los espectáculos de entretenimiento, todo está diseñado pensando en el gusto del público hispanohablante. El español será el idioma predominante a bordo, tanto entre los pasajeros como en la tripulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí