SEABOURN RECIBE LA ENTREGA DE SEABOURN VENTURE, EL PRIMER BARCO DE EXPEDICIÓN DE ULTRA LUJO

0
156
Josh Leibowitz, president of Seabourn, and Marco Ghiglione, managing director, T. Mariotti Shipyard, sign documents to complete the delivery of Seabourn Venture, the line’s first ultra-luxury expedition ship.

 Seabourn ,  la línea de cruceros oceánicos y de expedición de ultralujo, recibió hoy su primer barco de expedición, Seabourn Venture , durante una ceremonia marítima oficial  en Génova, ItaliaSeabourn Venture es el primero de los dos barcos de expedición de ultra lujo especialmente diseñados de la línea y el barco de expedición más nuevo de la industria.

«Hoy es tan increíblemente especial e importante ya que tomamos posesión de nuestro primer barco de expedición de ultra lujo y le damos la bienvenida a Seabourn Venture a la familia Seabourn», dijo el presidente de Seabourn.jose leibowitz. «El equipo de Mariotti ha hecho un trabajo maravilloso en la construcción del barco y ha dado vida a la impresionante visión de diseño de Adam Tihany. Seabourn Venture elevará el nivel en viajes de expedición de ultra lujo, y esperamos presentarla al mundo como ella zarpa para explorar destinos remotos desde las regiones polares enel Articoal continente más austral deAntártida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí