Costa Cruceros, galardonada con tres Premios entre los que destaca el de mejor relación calidad precio

La industria de cruceros volvió a vestirse de largo ayer en A Coruña para celebrar la XV edición de los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria en España. Así, por sexto año consecutivo, Costa Cruceros fue uno de los grandes protagonistas de la gala y recibió tres galardones.

Este año Costa Cruceros ha rediseñado su oferta y presentado una nueva forma de viajar en crucero basada en tres pilares fundamentales: la mejora de la oferta culinaria, gracias a la colaboración con tres de los mejores chefs del mundo – Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León-, la promoción de excursiones en tierra más largas para descubrir las “joyas ocultas” de los destinos que visita, y una sólida apuesta por un desarrollo aún más sostenible.

 

Gracias a su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, la naviera italiana ha sido galardonada en tres categorías durante los Premios Excellence: “Mejor Relación Calidad Precio”, “Mejor Naviera para el Primer Crucero” y “Mejor Imagen entre Consumidores”.

  • “Mejor Relación Calidad Precio”.  Costa Cruceros pone siempre en valor el producto crucero de forma que el beneficio percibido por el consumidor sea el más alto posible, con un producto innovador y los estándares de calidad más altos. La compañía italiana basa su oferta en la excelencia y en crear una experiencia única para sus clientes, que pasa tanto por una gastronomía de alta calidad, como por hacer que los clientes vivan la mejor experiencia, tanto a bordo como en tierra.
  • “Mejor Naviera para el Primer Crucero”.  Costa Cruceros continúa posicionando a sus clientes en el centro de su estrategia. Por esta razón, la naviera presta especial atención a ofrecer una experiencia de viaje en la que el primer crucerista español sea atendido en su propio idioma, tenga una variedad de creaciones gastronómicas de estilo español, incluso comediantes famosos de nuestro país para conseguir que la primera experiencia de crucero sea fácil a la vez que memorable.
  • “Mejor Imagen entre Consumidores”. Este premio reconoce el continuo esfuerzo de Costa Cruceros por apostar por el desarrollo sostenible y la colaboración con las comunidades en las que opera, al mismo tiempo que mejora de forma continua la experiencia del cliente. El reconocimiento pone también en valor el rediseño de la imagen de marca de la naviera italiana.

Luigi Stefanelli, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal, ha declarado: “Es siempre un placer recibir uno de estos premios pero, este año, estamos especialmente agradecidos por el reconocimiento, ya que llevamos muchos meses trabajando para ofrecer una forma completamente nueva de vivir los cruceros. Estos reconocimientos confirman que vamos por el buen camino y que el futuro de nuestra industria estará marcado por la excelencia en el servicio y el desarrollo sostenible, así como un producto de alta calidad adaptado al crucerista español. Y, sobre todo, nos animan a seguir esforzándonos y trabajando por ofrecer una forma única de descubrir el mundo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.