Todo lo que debes saber sobre los cruceros en Navidad

0
309

Hola Amigos, bienvenidos un dia mas a SuCrucero.com, Soy Alex Alonso y en el dia de hoy hablaremos sobre los cruceros navideños. Pero antes de continuar permiteme invitarte a te unas a nuestro grupo de facebook Mas que crucero:

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

 

Escapar del frio y del estres causado por las fiestas navideñas es posible a bordo de un barco de cruceros, ya que en el no tendremos que preocuparnos por el menu de noche buena o fin de año, ni por la decoracion navideña. En estos cruceros lo unico de lo que tendremos que preocuparnos es de elegir un buen itinerario.

Elige tu itinerario

Quien no ha imaginado pasar una vacaciones navideñas en un clima calido mientras disfrutamos de un baño en la playa, pues esto es posible en un crucero, y para ello tienes varias opciones con vuelos incluidos por el Caribe o incluso sin salir de nuestro pais disfrutando del sol de las Canarias.

Si tu destino elegido es el Caribe debes saber que las principales compañias de que operan en nuestro pais como son MSC Cruceros o Costa Cruceros, ofrecen sus itinerarios en el Caribe con vuelos incluidos desde España, normalmente con salidas desde Madrid o Barcelo.

Si por el contrario tu destino es el de las Islas Canarias, la oferta este año se limita a la compañia de estilo popular AIDA, u a otras opciones menos conocidas como Azamara, o los cruceros maritimos de Croisieurope.

Como vestir en un crucero navideño

Mi experiencia viajando en navidad se limita a Costa Cruceros, que tiene un codigo de vestimenta mas informal, salvo en la cena de noche buena o fin de año en la que sugieren ropa de gala.

Ο Para saber que cuatro tipos de cabinas debemos evitar a la hora de realizar nuestra reserva te recomiendo el siguiente articulo:

4 cabinas que debemos evitar a la hora de realizar nuestra reserva

En otras compañias como MSC Cruceros o Royal Caribbean el codigo de vestimenta sera igual, pero si lo que desea es una experiencia mas elegante puede elegir la opcion de una compañiia premiun como Holland America Line, Celebrity Cruises o Azamara.

Que vamos a encontrara bordo

El ambiente que encontraremos a bordo sera muy navideño, donde el equipo de animacion de nuestro crucero organizara numerosas actividades relacionadas con la navidad, tanto para adultos como para los mas pequeños. En el teatro podremos disfrutar de espectaculos y musicales navideños, y los mas pequeños recibiran la visita de Papa Noel.

Ο Para saber mas sobre las cabinas garantizadas, te recomeindo entrar en el siguiente enlace:

Que es una cabina garantizada en un crucero

En cuanto a la oferta gastronomica que ofrecen las compañias en los dias de noche buena y fin de año, suelen ser mucho mas elaborados y de mayor calidad que en un crucero en otra epoca del año.

Crucero de fin de año por Canarias y Madeira

Si  has decidido tomar un itinerario desde las Islas Canarias con visita a Madeira, debes saber que en esta Isla Portuguesa es donde pasaras la noche de fin de año y en ella podras disfrutar desde la cubierta de uno de los mayores espectaculos pirotecnicos del mundo. Ya que los fuegos artificiales que disfrutaremos en Funchal son un autentico espectaculo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí