EXPLORA JOURNEYS, LA NUEVA COMPAÑIA DE LUJO DE MSC CELEBRA UN IMPORTANTE HITO CON EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEGUNDO BARCO

0
179

Explora Journeys, la marca de lujo lanzada recientemente por el Grupo MSC, ha marcado hoy otro hito importante en su fase de salida al mercado con el corte de acero de su segundo barco, EXPLORA II, en Italia.

Los trabajos de construcción del segundo barco de la flota de barcos de lujo de Explora Journeys ha comenzado hoy para recibir a sus primeros pasajeros en la primavera de 2024.

Este hito se produce a solo tres meses del lanzamiento de la marca Explora Journeys y el inicio de la construcción su primer barco, EXPLORA I, cuya botadura está prevista para mayo de 2023.

Otros dos nuevos barcos se unirán a la flota en 2025 y 2026 como muestra del compromiso del Grupo MSC con la marca Explora Journeys, creada para la próxima generación de viajeros de lujo.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros de MSC Group ha dicho: “La puesta en marcha del segundo barco de Explora Journeys señala nuestro firme compromiso con nuestros socios turísticos para la llegada al mercado de nuestra nueva marca de lujo con una importante inversión financiera en una flota de barcos innovadores y elegantes, que reunirá nuestra visión y propósito de crear una experiencia de cuerpo y alma vinculada al océano.

Teniendo en cuenta que creemos que esta marca creará nueva categoría en viajes de lujo y estilo de vida, continuaremos invirtiendo en su expansión para atraer a la próxima generación de viajeros de lujo, que se encuentra en crecimiento y tene sus propias aspiraciones».

Los cuatro barcos de Explora Journeys serán creados por los constructores navales Fincantieri en Italia y hoy se ha llevado a cabo una ceremonia marítima tradicional en su astillero de Castellammare di Stabia, cerca de Nápoles, para cortar el primer acero del segundo barco.

Al evento asistieron ejecutivos clave como Pierfrancesco Vago, Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys y Luigi Matarazzo, Director General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha añadido: “Estamos muy contentos por el tremendo entusiasmo y el apoyo que hemos recibido hasta ahora de la comunidad de agentes de viajes que han depositado su confianza en Explora Journeys desde nuestro lanzamiento en junio y por su gran respuesta a nuestro servicio exclusivo «By Appointment» y las innovadoras condiciones comerciales.

Explora Journeys también ha sido calificada con el estatus de ‘preferido’ por una serie de grupos de agencias de viajes líderes, un honor que normalmente no se otorga a una marca antes de su entrada en servicio, lo que demuestra un reconocimiento sin precedentes de la industria de viajes de lujo y que refuerza nuestro compromiso y confianza en nuestra sólida estrategia B2B2C».

EXPLORA II contará con el mismo diseño innovador que EXPLORA I, ofreciendo 461 suites frente al mar, todas con terrazas privadas y generoso espacio al aire libre.

Los barcos utilizarán las más avanzadas tecnologías de apoyo al medio ambiente y estarán preparados para adaptarse a las soluciones de energía alternativa a medida que estén disponibles. El diseño incorpora disposiciones para el almacenamiento de baterías para permitir la generación de energía híbrida en el futuro, así como la última tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que permite una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90 por ciento. Asimismo, cabe destacar que este barco contará con energía de barco a tierra, para evitar emisiones de CO2 mientras está atracado, y estará propulsado por gasóleo marino, lo que constituye una muestra del compromiso anunciado recientemente por la División de Cruceros del Grupo MSC para lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en sus operaciones marinas para el año 2050.

Explora Journeys creó el servicio «By Appointment», pionero en la industria y que constituye una de las muchas iniciativas mediante las cuales los agentes de viajes pueden programar una cita con un representante de experiencia del cliente para conversar y colocar en lista de espera una suite específica para uno o más de los ocho viajes inaugurales que tendrán lugar durante el primer año de EXPLORA I, incluyendo su primera travesía. Esto respalda el enfoque centrado en el cliente de Explora Journeys, que ofrece un servicio constante para posibilitar que los agentes de viajes programen una cita para crear una reserva en lista de espera para sus clientes, que luego podrá convertirse en una reserva posterior. Las opciones de lista de espera a través del servicio «By Appointment» para EXPLORA II estarán disponibles a partir de la primavera de 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí