LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL MSC SEASHORE, TENDRÁ LUGAR EN OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE EN LAS BAHAMAS

0
230

MSC Cruceros ha anunciado hoy que su último barco insignia, MSC Seashore, será inaugurado oficialmente en Ocean Cay MSC Marine Reserve, en Las Bahamas, el 18 de noviembre, lo que la convierte en la primera ceremonia de inauguración de un crucero que se llevará a cabo en una isla privada. Al evento asistirán agentes de viajes y medios de comunicación, así como otros invitados clave para la Compañía. Zarpando de Miami el 17 de noviembre, los invitados podrán echar un primer vistazo al nuevo barco, el más innovador, que se desplegará en Miami la próxima temporada antes de que comience su crucero inaugural de 7 noches y la temporada en EE. UU. el 20 noviembre donde habrá un sinfín de entretenimiento a bordo, diferentes actividades y una increíble oferta de bares y restaurantes.

INFORMACION Y RESERVAS PINCHANDO AQUI

Al igual que con todos los barcos nuevos de MSC Cruceros, la estrella de Hollywood Sophia Loren desempeñará el importante papel de Madrina al nombrar oficialmente el decimosexto barco de MSC Cruceros. Los actos se llevarán a cabo tanto a bordo como en la isla, ya que el barco permanecerá atracado durante toda la noche, con una cena de gala, entretenimiento en vivo y mucho más.

La inauguración de MSC Seashore también servirá para la inauguración formal de la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, que abrió a finales de 2019 y cerró poco después debido a la pandemia. Desde entonces, la isla ha pasado por más trabajos y mejoras significativas y esta es una oportunidad para que MSC Cruceros muestre la isla a todos sus invitados aprovechando esta ocasión especial.

Más detalles sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve y el nuevo buque insignia MSC Seashore de MSC Cruceros:

 

OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE: UN DESTINO GALARDONADO

 

Ocean Cay MSC Marine Reserve se inauguró a finales de 2019 y el antiguo emplazamiento de extracción de arena industrial se restauró como una isla paradisiaca con una reserva marina de 64 millas cuadradas. Este destino en forma de isla privada convive en armonía con el ecosistema local y se basa en un fuerte compromiso con la restauración de los recursos marinos y la conservación continua de la vida marina existente, incluidos los hábitats y las especies que se encuentran en el área. Esto incluye la restauración de corales en peligro de extinción y la implementación de otros programas educativos y de conservación.

Con más de 3,2 kilómetros de playas de arena blanca, rodeadas de infinitas vistas panorámicas de aguas cristalinas, los pasajeros podrán empaparse del vibrante espíritu de Las Bahamas. Todos los barcos de MSC Cruceros que zarpan de Miami y Puerto Cañaveral hacen escala en Ocean Cay y permanecen en la isla hasta altas horas de la noche, lo que permite a los pasajeros disfrutar de tiempo suficiente para descubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Durante el día hay muchas formas de aprovechar al máximo la isla: relajarse en la playa en una cabaña privada o disfrutar de un tratamiento en el spa, probar algunos deportes acuáticos u otras actividades como parte del programa de excursiones en tierra, visitar las tiendas para comprar un recuerdo único o pasar tiempo en los diferentes bares y lugares de comida alrededor de la isla con el mejor telón de fondo: el océano. Como el barco atraca directamente en la isla, los pasajeros pueden simplemente volver a bordo cuando quieran y regresar por la noche para disfrutar de las festividades nocturnas que incluyen una fiesta en la playa con DJ, así como un desfile tradicional de junkanoo amenizado con un impresionante espectáculo de luces desde el faro.

CONVIÉRTETE EN #ONEWITHTHESEA (uno solo con el mar)

 

MSC Seashore es el primer barco Seaside EVO, una evolución y enriquecimiento de la clase Seaside, pionera y revolucionaria, diseñada al estilo de los condominios frente a la playa de Miami. Esta clase de barco es famosa por sus características de diseño innovadoras y está destinada a conectar a los pasajeros con el mar. MSC Seashore ofrece una gran cantidad de características, lugares y experiencias completamente nuevos para los pasajeros, ya que el 65% de las áreas públicas se han reinventado para llevar la experiencia del pasajero a un nivel completamente nuevo. El barco ofrece 13.000 metros cuadrados de espacio al aire libre (el máximo de cualquier barco de la flota) con una gran cantidad de formas de disfrutar de las cubiertas exteriores, ya sea descansando junto a una piscina, tomando un cóctel en uno de los bares o simplemente disfrutando de las vistas desde el balcón del camarote.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

 

  • Un MSC Yacht Club más grande y lujoso: el concepto premium «yate dentro de un barco» con todo incluido
  • Cinco restaurantes de especialidades ubicados en el elegante Chef’s Court en la cubierta 8 con dos elegantes bares para cócteles antes y después de la cena, además de cenas al aire libre en el restaurante especializado en carne,The Butcher’s Cut

 

  • Un salón completamente nuevo,Cabaret Rouge, que abarca dos cubiertas con vistas panorámicas al mar y que ofrece nuevas experiencias de entretenimiento
  • Seis impresionantes piscinas, incluyendo una infinita y una piscina cubierta ampliada, además de un nuevo parque acuático interactivo
  • El exclusivo Top 19 Solárium con su elegante salón al aire libre y bar para los pasajeros de Aurea
  • Un casino de 1.135 m2 con 182 máquinas, 12 mesas y la última tecnología en juegos
  • Zona Times Square, con una pared LED que abarca cuatro cubiertas con una proyección de esta emblemática localización de Manhattan. Además, la zona tendrá un pianista tocando éxitos populares mientras los pasajeros se unen a la cuenta atrás para ver caer una bola inspirada en la víspera de Año Nuevo, que abarca una década diferente cada noche.

MSC Seashore es el primer crucero del mundo que cuenta con un nuevo sistema de saneamiento del aire desarrollado por Fincantieri. «Safe Air» utiliza la tecnología de lámparas UV-C que elimina el 99% de los virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para los pasajeros y la tripulación. Se utiliza aire 100% fresco a bordo y no hay recirculación de aire.

MSC Seashore se convertirá en el tercer barco de MSC Cruceros con base en los EE. UU. y la compañía ofrecerá una variedad de cruceros de diferentes duraciones, desde minicruceros de 3 o 4 noches, cruceros regulares de 7 noches hasta cruceros más largos de 8 y 11 noches. La novedad de esta temporada es Puerto Cañaveral, donde MSC Divina comenzó a operar en septiembre. Este nuevo puerto base es de fácil acceso y está cerca de conocidas atracciones y de lugares clave como Orlando, Tampa y el sur de Florida para quienes deseen aprovechar al máximo sus vacaciones antes o después del crucero. Cuando llegue MSC Seashore, MSC Meraviglia se trasladará a Puerto Cañaveral durante el resto de la temporada y MSC Divina se trasladará a Miami.

Para el verano de 2022, MSC Seashore permanecerá en Miami ofreciendo cruceros para el verano de 2022, junto con MSC Divina desde Puerto Cañaveral.

 

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA AMBIENTAL

MSC Seashore presenta la última tecnología ambiental que incluye sistemas híbridos de limpieza de gases de escape (EGCS) y sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) de vanguardia, logrando una reducción del 98% de las emisiones de óxido de azufre (SOx) y reduciendo las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en 90 %. Sus sistemas de tratamiento de aguas residuales han sido diseñados de acuerdo con la Resolución MEPC 227 (64) de la Organización Marítima Internacional y logran estándares de purificación que son más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra. El nuevo buque insignia también está equipado con conectividad de energía de tierra a barco, lo que le permite conectarse a las redes eléctricas locales mientras está atracado en los puertos donde esta infraestructura está disponible.

PROTOCOLO DE SANIDAD E HIGIENE

 

Durante los últimos 12 meses, MSC Cruceros ha implementado un protocolo de sanidad e higiene en toda su flota, pionero en la industria, y esto continúa protegiendo el bienestar de los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitan los barcos. Para los cruceros desde PortMiami y Puerto Cañaveral, todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados con una vacuna aprobada (Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson). Los residentes de los EE. UU. deben proporcionar una prueba negativa de antígenos o una prueba de RT-PCR tomada dentro de las 48 horas anteriores a la salida del crucero, mientras que los no residentes de los EE. UU. necesitarán una prueba de RT-PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero. Todos los pasajeros de entre 2 y 11 años deberán presentar una prueba RT-PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida del crucero. Para obtener más información sobre el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, consulte aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí