El Black Friday ya ha llegado a Celestyal con grandes descuentos

Para animar a los viajeros a dar el primer paso antes del comienzo de la época navideña, Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, se complace en lanzar, este año con antelación, su campaña «Black Friday», para reservas efectuadas desde el 22 de octubre hasta el 30 de noviembre de cruceros todo incluido con salidas selectas de 2022. El precio “Black Friday” supone un descuento de hasta el 40%. Los niños también navegan gratis y el suplemento individual para los viajeros single, es gratuito. También el tercer y cuarto pasajero adulto disfrutan de tarifas reducidas en esta campaña.

PINCHA AQUI PARA VER LAS MEJORES OFERTAS

Entre las 46 salidas incluidas en la campaña «Black Friday» se encuentra el crucero «Egeo Icónico» de tres noches.  Este itinerario comienza en Atenas (Lavrion) y hace escala en Mykonos, Patmos, Heraklion (Creta) y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.  También están incluidas salidas del crucero «Egeo Idílico» de siete noches, que también comienza en Atenas y hace escala por primera vez en Tesalónica, que además figura también como nuevo puerto de embarque, así como en Creta, Rodas, Santorini, Milos y Mykonos en Grecia, y Kusadasi, en Turquía.  También se encuentra incluido el itinerario de siete noches «Egeo Ecléctico», que sale de Atenas y hace escala en Estambul en Turquía, y Kavala, Tesalónica, Volos y Santorini en Grecia.  Todos los cruceros incluyen el Todo Incluido de Celstyal, que incluye las bebidas clásicas ilimitadas, cocina de inspiración local a bordo, entretenimiento a bordo y excursiones en tierra seleccionadas, tasas portuarias, servicios y propinas.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Celestyal requerirá la vacunación obligatoria a todos los pasajeros adultos y niños a partir de los 12 años cumplidos en todos los cruceros de 2022.  Los pasajeros menores de 12 años deberán presentar una prueba rápida de antígeno COVID negativa realizada en las 48 horas previas al embarque. También se tendrán en cuenta todos los protocolos vigentes de Healthy Gateways de la UE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *