Una semana navegando por Alaska con Celebrity Cruises

0
196

Celebrity Cruises ha anunciado que tres de sus barcos volverán a Alaska de cara al verano de 2023.  La naviera confirma también que ese mismo año se podrá descubrir la costa del Pacífico desde Los Ángeles a bordo del Celebrity Eclipse..Las salidas hacia Alaska, que se pueden reservar desde esta misma semana, y comenzarán el 3 de mayo de 2022, permitirán visitar maravillas de la naturaleza como los Glaciares del Pasaje Interior. Mientras, a los clientes se les brinda la oportunidad de aprender más sobre la cultura y la historia de la Última Frontera; desde los nativos Tinglit, hasta los días de la fiebre del oro.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Una navegación de ida y vuelta (roundtrip) desde Vancouver o Seattle donde se visitarán rincones que nos dejarán con la boca abierta; desde el fiordo Endicott Am, la cascada Victoria o el glaciar Dawes a bordo del Celebrity Solstice, o la experiencia de pasar por el Pasaje Interior a bordo del Celebrity EclipseAdemás, el Celebrity Millenium ofrece la oportunidad de ver un poco más de Alaska por mar con itinerarios de siete noches entre Vancouver y Seward, una de las comunidades más antiguas y pintorescas de la región Norte.

Quienes escojan navegar a bordo del Celebrity Eclipse, van a poder disfrutar del espacio exclusivo The Retreat; con sus impresionantes suites, un exclusivo lounge, spa, una zona de césped y para tomar algo con juegos al aire libre y un restaurante privado, con platos diseñados por el chef y Embajador Culinario Daniel Boulud. Además, dispondrán de un equipo de asistentes y concierge disponibles las 24 horas del día que les asegurarán una estancia única.

PINCHA AQUI PARA VER LAS MEJORES OFERTAS DE CELEBRITY CRUISES

Por otro lado, los que se decanten por la ruta por el Pacífico, van a poder conocer lugares tan característicos como Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta en México; Isla Catalina, San Diego, Santa Bárbara, y San Francisco en California o Astoria en Oregón. Además, Celebrity  Cruises ha agregado un nuevo itinerario con paradas en Cabo San Lucas (México) y San Diego, además de hacer una escala en el nuevo puerto de La Paz (México). Aquí, los huéspedes podrán descubrir playas paradisiacas, bodegas y rincones gourmet y disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y de observación de la fauna marina y flora de la zona.

En ambos itinerarios, los clientes van a poder escoger el “Always Included”, que potencia la experiencia de vacaciones de lujo al incluirles tanto el WiFi como las bebidas y las propinas a bordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí