Valoración MSC Armonia de MSC Cruceros: una belleza bajo el sol de las Canarias

0
167

Valoración / Review de MSC Armonia de MSC CRUCEROS, – Visita del barco en Santa Cruz de Tenerife, Diciembre 2013.

MSC Armonia, pese a ser un barco botado en el año 2001, es el buque más antiguo de la moderna flota de MSC Cruceros. Este barco perteneciente a la clase Lírica cuenta con 58.625 toneladas de registro bruto, 251,25 metros de eslora y 28,80 metros de manga, convirtiéndose en un crucero de tamaño medio y ofreciendo confortables y modernas zonas comunes en las que poder disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Actualmente MSC Armonia se encuentra realizando 2 rutas, con salidas desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, cada viernes, o el Puerto de Las Palmas, cada sábado.

Oferta Gastronómica

MSC Armonía, ofrece a sus clientes 3 opciones gastronómicas, 2 restaurantes principales (La Pérgola y el Marco Polo) y un magnífico Buffet, Il Girasole abierto 20 horas al día.

Terraza Buffet / F: A.Alonso

Il Marco Polo – Decorado en tonos marrones y blancos, es uno de los 2 restaurantes principales con los que cuenta MSC Armonia. Podremos encontrar una amplia carta con lo mejor de la cocina italiana e internacional. También ofrece la opción durante el almuerzo de disfrutar del menú Express Lunch, que permite almorzar en sólo 3 minutos para poder disfrutar de las excursiones o pasar más tiempo en la ciudad de escala.

La Pérgola – Es el segundo restaurante principal que ofrece el barco. Con una decoración elegante, en tonos rojos y blancos, nos permite degustar sus cenas durante las cenas en 2 turnos.

Il Girasole – Con unas magníficas vistas al mar, este Buffet se encuentra en la cubierta 11. Ofrece la posibilidad de disfrutar al aire libre, esto lo que lo convierte en una zona única en el barco. Además dispone de una amplia variedad durante el almuerzo, esta abierto 20 horas al día.

Hall / F: A.Alonso

Zonas Comunes

MSC Armonia cuenta con 8 bares y salas de distintos ambientes que nos harán viajar por todo el mundo. Podrás pasar desde Venecia y su elegante Café San Marco a París y su sala Moulin Rouge o Las Vegas, con su Palm Beach Casino.

Café San Marco – Este coqueto Café situado en la cubierta 6, recrea la plaza de San Marco en Venecia. Aquí podemos tomar un café contemplando su belleza.

Red Bar – Ambientado en el famoso Cabaret Parisino Moulin Rouge, esta bonita y elegante sala destaca por su gran lámpara en el techo. En esta sala encontraremos cómodos sofás que nos permitirán disfrutar de una copa mientras nos relajamos escuchando música.

Teatro / F: A.Alonso

Starlight Disco – Situada en la cubierta 12, esta moderna y amplia discoteca, decorada en tonos negros y platas, cuenta con cómodas zonas de sillones donde poder tomar una copa mientras mantenemos una charla entre amigos. Dispone de una amplia pista de baile donde cada noche el DJ del barco nos hará bailar hasta altas horas.

Teatro La Fenice – Este pequeño teatro de dos niveles situado en las cubiertas 5 y 6, nos dará una magnífica visión de los espectáculos del barco, ya que no cuenta con columnas que impidan la visión. Con una decoración en tonos rojos y negros, este teatro permite disfrutar de musicales, de tenores Italianos, espectáculos flamencos y de los mejores acróbatas de los mares.

Zonas Refrescantes

Piscinas y Jacuzzis – MSC Armonia cuenta con dos amplias piscinas donde poder refrescarnos. En ellas, el equipo de animación también prepara diversas actividades deportivas y juegos acuáticos. Entre las dos piscinas encontramos una amplia zona de Jacuzzis cubierta en la que poder relajarnos.

Piscina / F: A.Alonso

Solárium – El barco cuenta con una amplia zona de Solárium bien comunicada con la zona de piscinas. En ellas encontraremos cómodas tumbonas donde poder relajarnos mientras tomamos el sol.

Vitamin Bar – MSC Armonia cuenta junto a su zona de piscinas de un pequeño bar con una amplia variedad de fruta fresca en la que podremos disfrutar de ricos zumos naturales.

Bar Piscina – En este bar podemos disfrutar de cafés, refrescos, Cocktails… además de helados Italianos, crépes o palomitas recién hechas en su gran máquina.

Bar Piscina / F: A.Alonso

Camarotes

Interior – Con una superficie de 13 m2, estos camarotes disponen de amplio armario, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.

Exteriores – Estos camarotes cuentan con una superficie de 13 m2, los camarotes exteriores cuentan con amplio armario, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.

Suite con balcón – con una superficie de 27 m2, las suite con balcón cuentan con bañera, aire acondicionado, TV, amplios armarios, teléfono, caja fuerte, conexión a internet y mini bar.

Camarotes para discapacitados – Estos camarotes interiores cuentan con una superficie de 21 m2, en ellos encontraremos ducha adaptada, amplio armario, aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.

Rutas por Canarias, Marruecos y Madeira este invierno 2013-2014

Islas sagradas y secretos Marroquíes – Esta ruta, con salida los viernes desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife o los sábados desde el Puerto de Las Palmas , nos permitirá disfrutar de Casablanca a fondo ya que el crucero hace noche en esta bonita ciudad Marroquí. El crucero también nos permitirá descubrir Agadir, Arrecife y las ya mencionadas Tenerife y Las Palmas.

Secretos de las Canarias – Esta ruta, con salida los viernes desde Tenerife o los sábados desde Las Palmas, nos permite hacer noche en la Isla Portuguesa de Madeira. En esta ruta también conoceremos los Puertos de San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de la Palma o las ya mencionadas Tenerife y Las Palmas.

Mi visión – 

MSC Armonia, pese a ser un buque de tamaño medio, cuenta con unas amplias y bonitas zonas comunes, donde nos dejaremos seducir por la belleza de sus salas y bares. Disfrutaremos también de la rica gastronomía que ofrece MSC Cruceros o simplemente tomaremos el sol con las buenas temperaturas que ofrecen en estas fechas las Islas Canarias en su amplio solárium y piscinas. Este barco en el que se respira Armonía, es sin duda la opción ideal para pasar unas vacaciones en pareja.

–> VER FOTOS DE MSC ARMONIA

Datos técnicos

Año botadura: 2004

Tonelaje: 58.625 tn registro bruto

Eslora: 251,25 metros

Manga: 228,80 metros

Velocidad media: 18 nudos

Pasajeros: 1.554 en ocupación doble

Tripulantes: 765

Cubiertas: 9

¿Con quién reservar un crucero con MSC Armonia de MSC Cruceros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí