Explorando Mallorca más allá de Palma: La emocionante aventura de Route Mallorca para Cruceristas

0
769

Mallorca, la joya del Mediterráneo, no solo es conocida por sus playas de ensueño y su rica historia, sino también por las emocionantes experiencias que ofrece a los visitantes. En este paraíso balear, los cruceristas ahora tienen la oportunidad de descubrir la isla de una manera completamente nueva y emocionante, gracias a las exclusivas excursiones en coches deportivos cabrio de 300CV ofrecidas por Route Mallorca.

Desde el corazón de Santa Ponsa, Route Mallorca invita a los amantes de la adrenalina a sumergirse en una experiencia única al volante de elegantes coches deportivos biplaza descapotables. Con una flota de nueve vehículos de alta potencia y tracción trasera, equipados con caja de cambio manual y GPS con la ruta del tour, esta aventura ofrece la combinación perfecta de emoción y descubrimiento.

La Ruta Perfecta: Más Allá de los Típicos Destinos Turísticos

Mientras que muchas excursiones para cruceristas se centran en los lugares de interés convencionales de Palma, Route Mallorca destaca al ofrecer dos rutas emocionantes que exploran la isla más allá de los destinos turísticos habituales.

La primera opción es una completa travesía de 4 horas y media que lleva a los participantes desde Santa Ponsa hasta las famosas Islas Malgrats, pasando por Palmanova y Puerto Portals, y adentrándose en la vibrante ciudad de Palma. La ruta continúa hacia la costa norte, explorando encantadoras localidades como Esporles, Banyalbufar y Estellenchs, antes de alcanzar la majestuosa Sierra de Tramuntana y finalizar en Port de Andratx.

La segunda ruta, de 2 horas y media, ofrece una experiencia costera por Calvià, pasando por Puerto Portals y explorando lugares menos convencionales como Es Capdellà y Puerto D’Andratx. Ambas rutas garantizan a los participantes vistas impresionantes y la emoción de conducir en carreteras sinuosas.

Una Experiencia Completa: Detalles Cuidados al Máximo

Lo que distingue a Route Mallorca es su enfoque integral. Además de brindar la oportunidad de conducir coches deportivos, la empresa se encarga de todos los detalles. Desde la gasolina y los impuestos hasta los refrescos, el guía y un seguro a todo riesgo, todo está incluido en el precio de la ruta.

Para mayor comodidad, Route Mallorca ofrece traslados y recogida a pie de barco, asegurando que los cruceristas puedan disfrutar de esta experiencia sin complicaciones desde el momento en que desembarcan.

 

¿Por Qué Route Mallorca es la Mejor Opción?

La respuesta es simple: no hay otra excursión en el mercado que ofrezca una combinación tan completa de emoción, descubrimiento y comodidad. Route Mallorca ha creado una experiencia única que permite a los cruceristas explorar Mallorca más allá de las rutas turísticas convencionales, mientras disfrutan de la emoción de conducir un coche deportivo en un entorno paradisíaco.

Así que, si estás planeando tu próxima escala en crucero en Mallorca, no pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable con Route Mallorca. La isla tiene mucho más que ofrecer, y esta es la mejor manera de descubrirlo. ¡Prepárate para acelerar y explorar Mallorca de una manera que nunca imaginaste!*

Y ahora disfruta de un 10% de descuento en la web con el código descuento RM10

Para más información y reservas:

Teléfono: +34 645 031 500

Correo Electrónico: booking@routemallorca.com

Sitio Web: Route Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí