Mi experiencia en el MSC Bellissima: Un viaje de ensueño en un barco de ensueño

0
346

Hola Cruceristas, bienvenidos a Sucrucero.com, soy Alex Alonso y en el dia de hoy os traigo una review sobre mi experiencia a bordo del espectacular MSC Bellissima, pero antes de comenzar recordarte que por seguir nuestro blog tienes descuentos exclusivos en cualquier crucero que reserves con la agencia especializada Miramar Cruceros, para solicitarlo puedes escribir a alejandroalonso@sucrucero.com, indicando las fechas en las que deseas viajar y un numero de teléfono. Y ahora si, vamos al lio…

El MSC Bellissima es uno de los barcos más nuevos de la flota de MSC Cruceros. Fue lanzado en marzo de 2019 y pertenece a la clase Meraviglia. Con una capacidad máxima de 5,686 pasajeros, el barco es enorme, pero gracias a su diseño bien pensado, nunca se siente abarrotado. El MSC Bellissima es  un crucero moderno, con un diseño elegante y contemporáneo que se extiende por todo el barco.

Las instalaciones del barco son impresionantes, desde la amplia variedad de restaurantes y bares hasta las muchas opciones de entretenimiento y actividades. Los pasajeros pueden disfrutar de la gastronomía italiana en el restaurante Eataly, probar los sabores asiáticos en el restaurante Kaito Teppanyaki y disfrutar de una cena elegante en el restaurante Hola! Tapas Bar. También hay varios bares y salones, incluyendo el Sky Lounge y el Carousel Lounge, que presenta espectáculos de Carousel Productions at Sea

Las actividades a bordo son numerosas y variadas, con algo para todas las edades. El parque acuático con toboganes, piscinas y juegos es una de las principales atracciones, mientras que la pista de carreras de Fórmula 1 es una experiencia emocionante. También hay una amplia gama de actividades para niños y jóvenes, desde la zona infantil Baby Club hasta el Teen Club, que ofrece videojuegos, deportes y una sala de cine.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, el MSC Aurea Spa es el lugar perfecto. Con una amplia gama de tratamientos de spa y belleza, así como una piscina cubierta, sauna y baño turco, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de spa de primera clase.

Las cabinas a bordo del MSC Bellissima son modernas y cómodas, con una amplia gama de opciones disponibles para adaptarse a diferentes presupuestos y necesidades. Desde las cabinas interiores hasta las suites de lujo, todas están equipadas con comodidades modernas y ofrecen un espacio confortable para los pasajeros.

En cuanto al servicio a bordo, el personal de MSC Bellissima es excepcionalmente amable y servicial, y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier momento. Desde el personal de limpieza hasta el personal del restaurante, todos hacen un gran esfuerzo para garantizar que los pasajeros se sientan cómodos y disfruten de su experiencia a bordo.

Donde comer a bordo del MSC Bellissima

En este viaje el Restaurante que me designaron fue el Lighthouse, con turno libre de cena entre las 18;30 y las 21:30 horas, La calidad de la comida en el restaurante Lighthouse es excepcional, con cada plato preparado con los ingredientes frescos y de alta calidad. Los platos son presentados con una atención impresionante al detalle, y cada bocado es una deliciosa combinación de sabores y texturas, ademas cuenta con una rapida y excelente atencion por parte de su personal, destacando la que recibimos por parte de nuestro camarero Saefudin Didin

Los restaurantes del MSC Bellissima ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer a todos los paladares. Desde la cocina italiana tradicional hasta la cocina asiática moderna, hay algo para todos los gustos.

Uno de los restaurantes más populares a bordo es Eataly, que ofrece auténtica comida italiana en un ambiente acogedor y relajante. Los platos son elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, y los sabores son auténticos y deliciosos. La pasta hecha a mano y los platos de mariscos son especialmente recomendables.

Para aquellos que buscan algo un poco más sofisticado, Hola! Tapas Bar es una excelente opción. Este restaurante sirve tapas y vinos españoles de alta calidad, y el ambiente es elegante y moderno. Los platos son creativos y sabrosos, y el servicio es excepcional.

Otro restaurante que vale la pena mencionar es Kaito Teppanyaki, que sirve cocina asiática moderna en un ambiente acogedor. Los platos están cuidadosamente elaborados y presentados, y el servicio es amable y profesional. Los pasajeros pueden disfrutar de la comida mientras ven a los chefs preparar los platos en una parrilla de teppanyaki en vivo.

Además de estos restaurantes, el MSC Bellissima cuenta con numerosos lugares informales para comer, como buffets y pizzerías. El buffet ofrece una gran variedad de opciones, desde ensaladas y sándwiches hasta platos calientes y postres. También hay una pizzería que sirve auténtica pizza italiana hecha al horno.

En cuanto a la calidad de la comida, los pasajeros del MSC Bellissima están en buenas manos. Los chefs son altamente capacitados y utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para elaborar los platos. Además, el servicio es excelente en todos los restaurantes a bordo, lo que garantiza una experiencia gastronómica agradable.

En resumen, los restaurantes del MSC Bellissima ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde la cocina italiana tradicional hasta la cocina asiática moderna. La calidad de la comida es excelente, y el servicio es excepcional en todos los restaurantes a bordo. Los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable durante su crucero a bordo del MSC Bellissima.

zonas refrescantes 

El MSC Bellissima cuenta con una variedad de zonas de piscinas y áreas de descanso a bordo para que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar del sol y la brisa marina.

Una de las áreas más populares es el Aqua Park, que cuenta con varias piscinas, toboganes y áreas de juegos acuáticos para niños y adultos. Aquí, los pasajeros pueden refrescarse y divertirse con amigos y familiares. También hay una piscina cubierta disponible para aquellos que deseen nadar en un ambiente más controlado.

Otra zona popular es el Horizon Pool, situado en la cubierta superior del barco, donde se pueden disfrutar impresionantes vistas panorámicas del mar. El ambiente es tranquilo y relajante, y hay tumbonas y sombrillas disponibles para aquellos que deseen tomar el sol y disfrutar de la vista.

Además, hay una zona de piscina para niños y un parque acuático infantil, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vacaciones familiares. Los niños pueden disfrutar de toboganes y juegos acuáticos mientras los padres se relajan y toman el sol.

En cuanto a la calidad de las instalaciones de la piscina, todo está bien mantenido y limpio. Las tumbonas son cómodas y las áreas de descanso están bien diseñadas. Además, el personal del barco está siempre disponible para proporcionar bebidas y comida en la zona de la piscina.

Donde tomar una copa a bordo del MSC Bellissima

MSC Bellissima cuenta con una amplia variedad de bares a bordo, desde elegantes bares de cócteles hasta bares informales al aire libre. Los pasajeros pueden disfrutar de una gran selección de bebidas, incluyendo vinos, cervezas, licores y cócteles, en un ambiente agradable y relajante.

Uno de los bares más populares a bordo es el Champagne Bar, que cuenta con una amplia selección de champán y vinos espumosos. El ambiente es elegante y sofisticado, y es un lugar perfecto para disfrutar de una copa antes o después de la cena.

El Sky Lounge situado en la cubierta 18 es otro bar impresionante, ubicado en la cubierta superior del barco. Desde aquí, los pasajeros pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del mar mientras toman una copa y se relajan. El ambiente es elegante y sofisticado, con una amplia selección de cócteles y bebidas disponibles.

Para aquellos que buscan algo un poco más informal, el Grand Canyon Bar junto a la piscina principal es una excelente opción. Aquí, los pasajeros pueden disfrutar de una amplia selección de cervezas y bebidas mientras disfrutan refrescándose en la piscina o ven sus eventos deportivos en la espectacular pantalla gigante. El ambiente es animado y divertido, y es un lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares. En esta zona y los dias que el tiempo lo permite el equipo de animación del MSC Bellissima también ofrece juegos y actividades.

Otro bar popular a bordo es el Bellissima Bar Lounge, que sirve una amplia selección de cafés, tés y chocolates calientes. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida caliente después de un día en el puerto o una cena abundante. Esta sala que cuenta con pista de baile tambien es utilizada por el equipo de animacion del MSC Bellissima para realizar clases de baile, juegos o concursos.

Además, hay varios bares al aire libre disponibles, como el Pool Bar y el Horizon Bar, donde los pasajeros pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles en un ambiente relajante y soleado.

En cuanto a la calidad de las bebidas y el servicio, todo es excepcional en los bares del MSC Bellissima. Los bartenders son amables y profesionales, y están dispuestos a crear cócteles personalizados para satisfacer las necesidades y deseos de los pasajeros.

Jean-Philippe Chocolat Café

Este Café dirigido por el dos veces elegido como mejor pastelero del mundo es un lugar imprescindible para los amantes del chocolate y los postres. Este café es un lugar elegante y acogedor que ofrece una amplia variedad de chocolates, pasteles, tartas y postres de alta calidad. Además, los pasajeros pueden disfrutar de una selección de bebidas calientes, incluyendo café, té y chocolate caliente. Todo está hecho con los mejores ingredientes y presentado con una impresionante atención al detalle. Si eres un amante del chocolate, no te pierdas este lugar a bordo del MSC Bellissima.

A tan solo unos metros de café podremos encontrar la Jean-Philippe Crepres & Gelato, que ofrece a unos precios muy asequibles los que quizás seas los mejores helados de los mares.

Zonas para niños y jovenes

El MSC Bellissima es un barco ideal para familias con niños y adolescentes. Hay una amplia variedad de actividades y entretenimiento disponibles a bordo para mantener a los jóvenes ocupados y felices durante todo el viaje.

Para los más pequeños, hay varias zonas de juegos y actividades disponibles, incluyendo el Doremi Play Area, que es una sala de juegos interior para niños de todas las edades. Aquí, los niños pueden disfrutar de juegos, actividades y manualidades supervisadas por personal capacitado. También hay una piscina para niños con toboganes y un parque acuático con chorros y fuentes de agua.

Los adolescentes también tienen una gran cantidad de actividades y entretenimiento disponibles a bordo. El Teen Club es un lugar ideal para los adolescentes para reunirse y hacer amigos mientras disfrutan de una variedad de actividades, incluyendo videojuegos, ping pong, futbolín y juegos de mesa. Además, hay una pista de bolos disponible para los adolescentes y toda la familia.

Para aquellos interesados en el cine, el MSC Bellissima cuenta con un impresionante cine 5D, donde los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de cine en 5D con efectos especiales de viento, agua y movimiento. También hay una simulación de Fórmula 1 para aquellos que deseen experimentar la emoción de conducir un coche de carreras de alta velocidad.

En cuanto a la comida y bebida, hay una amplia variedad de opciones disponibles para niños y adolescentes en los restaurantes a bordo. Además, hay varios bares de helados y cafeterías disponibles para los más pequeños, así como una tienda de golosinas que ofrece una gran variedad de dulces y chocolates.

Mi Cabina

En este viaje la cabina de la que pudimos disfrutar fue la 11105,  una cabina Balcón Deluxe con impresionantes y diseñada para brindar a los huéspedes la mejor experiencia en su viaje en crucero. Con un balcón privado que ofrece una vista espectacular del océano, las cabinas con balcón son perfectas para aquellos que buscan disfrutar de la brisa marina y la hermosa vista en la comodidad de su propia habitación.

Las cabinas con balcón son amplias, luminosas y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y relajante en el crucero. El balcón ofrece suficiente espacio para sentarse y relajarse, tomar el sol y disfrutar de un desayuno al aire libre sin tener que salir de tu camarote. Además, la vista del océano desde el balcón es simplemente impresionante y es una experiencia que no querrás perderte.

Mi visión sobre el MSC Bellissima

En general, puedo decir que mi crucero a bordo del MSC Bellissima fue una experiencia muy satisfactoria y agradable. El barco en sí es impresionante, con una decoración moderna y elegante que crea un ambiente relajado y cómodo. Las instalaciones son excelentes, con una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y actividades de ocio para todos los gustos.

En cuanto a la comida, en general fue de buena calidad y variada, con opciones para todos los gustos. Los restaurantes principales ofrecían una buena selección de platos, pero quizás hubiera sido interesante contar con más opciones de comida local en los menús. También destaca la opción de elegir un paquete de bebidas para disfrutar de una amplia variedad de cócteles, vinos y cervezas.

El servicio a bordo fue en general muy bueno, con un personal amable y servicial. Destaca la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes y camarotes, que siempre estaban en perfecto estado.

En cuanto a las actividades a bordo, hay opciones para todos los gustos, desde espectáculos en el teatro hasta clases de cocina o de baile. También destaca la gran variedad de piscinas y jacuzzis, así como el parque acuático para los más pequeños.

En definitiva, el MSC Bellissima es un barco moderno, elegante y con excelentes instalaciones, comida y actividades a bordo. La tripulación es amable y servicial, y la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes y camarotes son excelentes. Sin duda, es una gran opción para aquellos que buscan una experiencia de crucero relajante y divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí