ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL BATE SU RÉCORD DE RESERVAS DIARIAS POR TERCERA VEZ EN 2022

0
46

En apenas cinco semanas, Royal Caribbean International ha logrado establecer nuevos récords de reservas. El pasado Black Friday se convirtió en el día con el mayor número de reservas en los 53 años de historia de la compañía, un hito que se ha logrado por tercera vez en 2022 y que también ha contribuido a que fuera la semana con un mayor volumen de reservas. Los dos últimos récords se lograron gracias a la fuerte demanda registrada tras la presentación de Icon of the Seas, 15 semanas antes de su debut en enero de 2024 de las que serán las mejores vacaciones familiares.

“Este ha sido un año para la historia en Royal Caribbean International, con el regreso a la plena actividad de nuestros 26 barcos y la presentación de Icon of The Seas, las mejores vacaciones familiares del mundo”, afirma Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Cada hito alcanzado es un nuevo gran logro, es una forma maravillosa de iniciar 2023 y ya estamos entusiasmados con lo que nos espera. No podríamos haber alcanzado este punto sin la fidelidad de nuestros clientes, los valiosos agentes de viajes y socios, y el conjunto del equipo de Royal Caribbean International en todo el mundo”.

El pasado mes de abril la compañía de cruceros logró un primer récord de reservas diario y del conjunto de la semana. Posteriormente, con la presentación de Icon en octubre, volvió a batir el récord diario. El anuncio de los últimos récords coincidiendo con el Black Friday se une a otros hitos recientes de la marca, como la presentación de Icon, una combinación única de lo mejor de cualquier tipo de vacaciones, y la llegada de Wonder of the Seas, la maravilla más nueva del mundo, a sus itinerarios durante un año desde Puerto Cañaveral en Florida. Más novedades sobre Icon y así como de otros barcos y destinos privados se darán a conocer en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí