Opinión del NCL Jade, por Soledad Ramal

3
958

Hemos podido charlar con Soledad Ramal, para que nos cuente cómo fue su experiencia a bordo del NCL Jade, después de vivir una experiencia que no fue del todo agradable en el MSC Splendida. Y está vez parece que se ha quedado con mejor sabor de boca debido a los fantásticos servicios que ofrece la naviera Americana Norwegian Cruise Line.

Opinión del MSC Splendida, por Soledad Ramal

El NCL Jade es uno de los  barcos de tamaño medio que oferta NCL  con un registro bruto de 93502 toneladas de registro bruto.

SC – ¿Después de navegar en Pullmantur y MSC Cruceros que valoración haces de Norwegian Cruise Line?

 

SR – De NCL en comparación con MSC y Pullmantur, me quedo con su oferta gastronómica en sus restaurantes a la carta, el paquete de bebidas que es realmente bueno y la extrema limpieza.

SC – ¿Que diferencia has notado  en el NCL Jade respecto a otros cruceros en los que has navegado?

SR – El NCL Jade es un barco que para un primer crucero y relajado es ideal, es pequeño, sin aglomeraciones y muy bien cuidado a pesar de sus años.
Algo que me ha llamado la atención es que los jacuzzis estaban abiertos por la noche y podías meterte en ellos tranquilamente y sin horario, cosa que en otros barcos no está permitido.

SC – ¿Has notado masificaciones a bordo?

SR – No había aglomeraciones en ningún momento,una maravilla no tener que hacer colas para pedir una bebida o para entrar a un restaurante.

SC –  ¿Que tal las comidas en el NCL Jade?

SR – Las comidas en los restaurantes a la carta son estupendas, sobre todo en el Gran pacífic, uno de los restaurantes en los que podías cenar, también me gustó mucho el pub 24 horas, el O’sheean’s se llamaba, es estupendo para comer en cualquier momento con un servicio estupendo y unos postres muy ricos.
El buffet no me gustó mucho, era repetitivo y le faltaba variedad tanto en desayunos como en almuerzos, las cenas solo fui una noche al buffet porque era la noche del marisco y la verdad es que el marisco no se podía comer😅😅.

SC – ¿ Y la oferta de ocio?

SR – Las actuaciones en el teatro eran muy buenas, pero al ser una naviera Americana todo es en inglés, no hablaban nada en español ni en ningún otro idioma a pesar de que había muchos pasajeros hispanoparlantes en el barco.
No hubo ninguna fiesta temática, ni tampoco en cubierta ninguna noche. Todas las noches había que ir a la discoteca si querías algo de diversión, que solo era música de un DJ y ya está, no había animadores ni nada.
Había actuaciones de cantantes por la tarde-noche en los bares dentro del barco, pero en plan relax,nada que animara mucho.

SC – ¿Que valoración general haces del NCL Jade?

SR – La valoración es que me ha encantado el servicio y los restaurantes a la carta,  él no tener horarios para cenar y darte un baño a cualquier hora en sus jacuzzis, y sobre todo no tener aglomeraciones,l as bebidas de alcohol incluidas en el paquete de bebidas son de calidad, siempre y cuando no las mezclaras con los refrescos que son básicamente Pepsi y 7Up😅😅,
Y lo que más me ha decepcionado es el equipo de animación,que parecía invisible, nunca lo veía!!

SC – ¿Cuál ha sido tu experiencia en la cabina elegida?

SR – La verdad es que aunque era interior, fue muy cómodo y con todo lo necesario, súper limpio siempre y nunca faltó de nada, espacio suficiente en el armario y mucho espacio más para colocar todo.

SC – ¿Recomiendas a otros cruceristas viajar en este barco?

SR – Si lo recomiendo por todo lo que he comentado, pero si buscas mucha diversión y sobre todo para niños,este no es el barco ideal

 

SC – ¿Cuál ha sido tu excursión favorita?¿Y por que ?

SR – Las excursiones me han encantado todas,la que menos Volos, la visita a Estambul se me hizo cortísima, es una ciudad que necesita días para disfrutar lo bonita que es(volveré)..y Mykonos y Santorini me encantaron, Rodas me sorprendió, no esperaba que fuese tan bonito. También Kusadasi me gusto mucho.El itinerario fue un 10, uno de los viajes más bonitos que he realizado y disfrutado, sobre todo porque la temperatura fue una maravilla y eso hace mucho también!!

SC – ¿Para terminar, de todos los cruceros en los que has navegado con cuál te quedas?

SR – Como barco bonito me quedo con el MSC Splendida, respecto a la animación con el MSC Virtuosa que tenía una oferta de diversión para niños espectacular (y también es un barco precioso).

Pero el NCL Jade lo he disfrutado mucho más por su iterinario y el estilo libre sin horarios.
También hay que tener en cuenta que en las fechas que viaje con MSC no podíamos bajar por libre a los puertos y habían más restricciones debido al Covid

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí